domingo, abril 29, 2007

La razón que te demora

Mucho frío por estos días, en general me gusta esta época del año; los días nublados, andar más abrigada. Pero este otoño me ha tenido basicamente con frío en el corazón, no es mucho lo que he andado de este año, y ya me siento como en una montaña rusa.
A veces es bueno dar un paso al lado y dejar que las cosas se vayan sucediendo, no es bueno dejarse llevar por la vida cuando no se entiende muy bien lo que está pasando. Claro que uno desearia tener todas las respuestas en la mano, para poder tomar las mejores desiciones; pero se me ocurre que tal vez no existen las decisoines equivocadas. Que cada paso que damos, sea para bien o para mal, es correcto, que en algún punto todo encuentra una explicación.
A veces la razón nos dice que las cosas deberían ser de cierta manera, y nos damos cabezasos cuando las cosas no parecen estar resultando, pero los caminos de la vida son tan extraños y torcidos que no es difícil pensar que al final, puede haber un poco de luz.
Quiero pensar que a vida es un aprendizaje y cada golpe ayuda a crecer y volverse más fuerte y más sabio... o como dice la canción, quizás el destino sea una mentira, y lo único que quiera la vida es terminar conmigo.
La razón que te demora, hay una sombra para cada estrella... vaya donde vaya habrá un minuto de oscuridad, nada será fácil al parecer. Bueno, esta canción de La Renga sirve para consolarme, por el concierto al que no iré, esta vez no por falta de lucas... es porque el que sería mi compañero ya no me quiere.... Snif.
Un buen tema, de una gran banda, la razón que te demora y no te deja ver la verdad.

5 comentarios:

Ale dijo...

Gran canción...
Yo hace como 3 años que me siento así, desde que un tarado me dejó con el corazón perforado e hizo chaya con él.
Te juro que por más q lo intento siento que cada vez que creo tomar el rumbo se me hecha a perder la dirección y choco con un muro nuevo.
A veces voy muy rápido y se me ahn cortado lso frenos, pero filo la emocion de la adrenalina, y la velocidadme hacen sentir bakan, el problema es q dp se pasa eso y quedo en penumbra again.

En fin , ya me he acostumbrado al sube y baja de mi viad, y lo he aceptdo de a poco, y como tu dices cada cosa tiene su razón de ser. Es el timing como dicen lso gringos.

Saludos rockeros

verónicabas dijo...

Hola!!

Me has hecho pensar... probablemente soy mas optimista al respecto, o estoy en un periodo mas relajado. Me cuesta entender un poco lo que quieres decir.

Pero por supuesto que cada golpe es parte del aprendizaje, si todo fuera muy facil, nos aburririamos de la vida, las diicultades la hacen "entretenida", al menos despues muchos golpes y lograr salir bien de ellos, uno empieza a pensar asi, no serias tú si no los hubieses vivido.

Pretendo ir a La Renga, todo depende de las circunstancias de esa semana, gran banda, han venido varias veces pero no he podido verlos, espero que esta vez no se me pasen.

Saludos y Animo!!

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado tu blog a través de Google, mientras que la búsqueda de primeros auxilios para un ataque al corazón y su puesto se ve muy interesante para mí.

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.