martes, mayo 01, 2007

Contigo

He tenido días raros, muy fríos. Pero hoy visitando a mis amiguitos en la web, me encontré con algo que me alegró mucho el corazón. Buenas noticias de mi amiga Caro, se está reencontrando con su amor.
Después de un período oscuro y complicado, al fin está viendo la luz al final del tunel, puso en orden sus setimientos y está feliz, tranquila. Eso me llenó de alegría, primero porque es mi mejor amiga, y obvio que su felicidad me alegra; segundo porque como le dije a ella, me da esperanzas, me ayuda a seguir creyendo en el amor.
Y además de buenas noticias para el alma, mi amiga me regaló una nueva melodía para mi banda sonora. Sabina no es de mi gusto personal, pero como ya he dicho más de una vez, la banda sonora de una vida, no necesariamente se trata siempre de nuestros gustos musicales, si no de la música que acompaña nuestra vida o que aparece en determinados momentos para musicalizarla.
Esta cancioncilla me puso a pensar, que talvez no exista la utopía de amor que he creado en mi cabeza. Que el amor de verdad no se trata del arquetipo romántico del príncipe azul, es más bien el que lucha con el día a día, y se sobrepone a los vaivenes del corazón.
Mucho cuesta encontrar a la persona que sea compañero,amante y amigo... pero mucho más cuesta aprender a vivir el amor, a reenamorarse todos los días. Ser cómplice y ser no ser juez, simplemente mantener vivo el sentimiento, es el verdadero desafío del amor.
Para princesitas siempre perfectas y jovencitos galanes, está lleno de teleseries. El amor real, del diario vivir, es mucho más que eso, más complicado y tambien más satisfactorio; cuando llegas al final de día y miras a quien está a tu lado, y agradeces la suerte de tenerlo. Cuando miras a los ojos de tu pareja y en el fondo puedes ver tu reflejo, cuando los días son duros pero sabes que al llegar a casa habrá alguien que está para ti.
Espero volver a tener eso en mi vida, la Caro me dió esperanza hoy, el verla feliz otra vez después del terremoto que sufrió, me hace pensar que no es imposible.
La canción se llama "Contigo", y habla de este amor, de las cosas sencillas de la realidad. Nada rockero por hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me llegaste al hueso, la verdad es eso lo k se busca de una pareja... amor , cariño y amistad sobretodo... sin secretos y con una confianza ciega...

aixxx algun dia nos tocara uno asi xD

verónicabas dijo...

No me gusta Sabina, sorry... es con uno de los pocos que no soy nada tolerante.

Respecto al amor, es cierto, el verdadero esta en la compañia incondicional en las buenas y en las malas, en la amistad, mas que en la pasión loca del primer enamoramiento. Cuando llegas a ese nivel, se puede decir que has encontrado a tu amor, es dificil, pero llega.

Saludos!

Clau dijo...

Me alegro mucho de que este contenta por estos días y mas positiva jejejejeje pero como lo dice yo acá pajareando en otro lado jejejejje pucha se hachan de menos a los amiguis el Rolandito buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aunque mis compañeritos nuevos son simpáticos igual se extraña al llindo rolita bueno me despido con pura buena ondis jejejeje... abrazos llinda.

Chinita.

Rogolagos dijo...

porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren...

mientras iba leyendo no podía creer que era Sabina...

A mi Sabina me mata...

lo he visto en vivo y tiene canciones maravillosas

te voy a regalar una canción de mi banda sonora personal que es de él

se llama Ahora que...

bueno que hermosa cancion, la senti como un regalo

Alberto Verdú dijo...

Todos necesitamos alguien con quien hablar, con quien discutir, con quien llevarse mal, con quien arreglarse...

Saludos,

Snowhand.