lunes, abril 23, 2007

Littlest Things

Estos días he tenido unos sueños muy extraños, bien raros pero agradables sin duda, tanto así que de buena gana me hubiera quedado pegada en el mundo onírico. Pero alguien me dijo que los sueños no son más que la prolongación de nuestros anhelos, y claro, eso explica muchas cosas. Ahora, no sé si de tanto soñar, el poder de la mente me traiga algún resultado, pero si puedo darme cuenta de algo... aunque a veces uno diga que las penas pasan, solo se quedan escondidas en algún rincón del corazón.
Los sentimientos no desaparecen, solo sufren algunas mutaciones que nos ayudan a seguir con la vida, porque no se puede caminar con la pena a cuestas como una cruz, no sería vida.
Lo mío es un asunto sin resolver, supongo que la pena no se va hasta que los sentimientos salgan del todo, hasta que pueda sacar todo lo que está en el corazón. Y es algo que se ve difícil, porque el orgullo es un asunto que ataca por ambos flancos, y nada pues... supongo que las cosas seguirán así y los sentimientos seguirán mutando.
Esta mañana, me pegó la nostalgia, y tenía ganas de levantar el teléfono y que todo fuera como antes, pero el orgullo disfrazado de dignidad se apoderó de mí.
Bueno, ya me duelen los dedos de frío... y quiero descansar, así que les dejo esta canción de Lily Allen, linda letra ideal para estos días fríos.
Son las pequeñas cosas las que me llevan a sentir esas ganas de arreglar todo, las que hacen extrañar y bajar la guardia. Son los detalles los que me traen devuelta los sentimientos, los buenos, los malos y los feos, y a veces quisiera fingir que nada pasó, que todo está igual... pero mi naturaleza no me lo permite.
Así que Littlest Things, es mi nueva canción del momento, disfruten.



Letra y traducción de esta cancíoncilla...

4 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Dicen eso de los sueños...
Pero tambien hay que pensar que depende del sueño...
algunos son un salida a la realidad..
otros el poder alcanzar esa meta..
pero estan los otros que nos dicen un poco de lo que se viene....

Bueno.. los mios hace un tiempo que son solo malos sueños...

Cuidese...

Saludos desde mi Inframundo...

verónicabas dijo...

A veces los sueños ayudan a hacernos sentir una posible realidad... pero la mayoria de elas veces nos dejan con la sensacion de triztesa...

Me gusta bastante Llilly Allen, ella es bien talentosa escribe todas sus canciones y no tiene mas d e21 años, este tema se lo escribio a un ex novio, segun entendi en una entrevista... no anda tan perdido de tu historia el tema parece!

Saludos!

I'm Yours dijo...

por favor sigue escribiendo, creo que estamos hablando en distintos lugares de lo mismo...

saludos
deseo leer mas

plis

Anónimo dijo...

Littlest Things es la cancion mas dulce que escuche hasta ahora....Amo ese tema y significa mucho para mi....
....Nothing is what it Seems....
(^_^)...W.C.(^_^)