miércoles, abril 04, 2007

Heart Shaped Box

Por cumplirse mañana 13 años de la muerte de Cobain, pensaba sacar la semana con temas de Nirvana, hablando de Kurt y de su historia. De como llegó a convertirse en un músico maldito, adorado por toda una generación oscura como lo fue la mía.
Pero hoy pasó algo que me movió demasiado el piso, y en este preciso momento me siento igual que cuando era una pendejita grungie, oscura y perdida, con el alma inquieta. Hace mucho que no me sentía así, que la tristeza no se apoderaba de esta manera de mi corazón.
Vuelve a mi ese espíritu adolescente, ese deseo de desaparecer un rato largo y olvidarme de lo que me aconjoga.
Estoy harta de la basura de sentimientos, hastiada de la falsedad y de la mentira (para su información señores, omitir también es una forma de engaño), cansada de dedicarle tiempo a quien no merece. Se acabó la función, este payaso se baja del escenario, ya que no solo no apreciaron su talento, si no que también se le acusó injustamente de querer bajar del show a la estrella principal.
Es tan fácil equivocarse, pero hay errores que son irreversibles, que dejan marcas como tatuajes en la memoria, y mientras más dolorosos más difícil deshacerse de ellos. No quiero contar mucho más, me reservo la historia porque me doy cuenta de que no vale la pena, cuando te entregas a una amistad y te das cuenta de que nada has sacado en limpio. Cuando ser una buena persona no basta, cuando la madurez no alcanza... en fin, lo que me dolió en verdad es que tanto cariño y preocupación entregados no valen de nada, si a la primera de cambio dudan de ti.
Eso al menos me ha servido para abrir los ojos con quienes me quieren bien, y en adelante me guardare mejor, me quedaré escondida en mi cajita en forma de corazón, para evitar volver a sentirme vapuleada sin razón.
Para todos mis amiguitos grungies que se estremecen secretamente con está música, en días como hoy me doy cuenta de que la getne como nosotros no cambia, solo disfrazamos los sentimientos para adaptarnos a la manada, para ser aceptados y no mirados como freaks.
Así que a pesar de que no escribí mucho de el hoy, igual dejaré una canción de nuestro padre espiritual.



Para que nadie lo vuelva intentar (romper mi corazón), la letra dice bastante

2 comentarios:

verónicabas dijo...

Asi es la gente ... que le vamos a hacer... yo prefiero no involucrarme mucho, para que no tengan que valorar mas que el respeto... cariño, perfiero escoger muy bien a quien darselo.

Suerte Rosarito, ya encontraras mejores seres... andan por ahi dando vueltas, solo hayq que estar atenta!!

Hoy 5 son 13 años... que increible, se paso volando... espero que Kurt reciba el afecto de mucha gente que esta recordandolo... aunqeu sea de manera subjetiva.

Saludos!!!


Actualice mis blogs, el azul y Chile Rock!

Anónimo dijo...

padre espiritual.. no será mucho ?

Rosario, piensa que Diosito cuidate de ti, y es el tu Padre.

Cuidate mucho que los malos dias pasan, que ni te darás cuenta.
Y estas cosas sirven para madurar, para ver que queremos de nosotros y que estamos dispuestos a soportar y que no.

Que esta mala experiencia, sea cual sea, valga la pena y salgas fortalecida.

un beso y un abrazo.