jueves, abril 19, 2007

A tout le monde

Nada que más que decir, el tipo estaba desquiciado. Pero sigo manteniendo lo que escribí ayer,en realidad hay que esta muy soliario y perdido para llegar a ese nivel de demencia.
Los últimos informes de prensa hablan de unas fotos que este tipo envio a una cadena de televisión. Y los medios escritos aseguran que Cho se inspiró en la película Old Boy, que le rindió tributo a Park Chan-Wook emulando su obra. Seguro tambien diran ahora que la culpa es del cineasta, por hace películas que incitan a la violencia,y volverán todo esto de un amarillismo asqueroso, olvidándose de la real tragedia tras este horrendo episodio.
No sé si este joven Cho quizo en verdad volverse el héroe de un guión, pero esta clara su megalomanía y su deseo de pasar a la posteridad luego de este horrendo crimen. Quizás fué su forma de llamar la atención, de que alguien lo viera y supiera que existía... terrible forma.
En fin, quiero cerrar este tema con una canción, A tout le monde... que de alguna manera refleja el sentir de alguien desadaptado, que no encuentra su sitio en el mundo. Pero también es una canción de despedida, de un suicida que dice adios, luego que todo termina de forma trágica.
Para mi tiene un sentido muy especial, primero porque uno de mis más queridos amigos se quitó la vida, hace ya algunos años. Segundo, está canción llegó a mi memoria musical gracias a otro personaje que tambien fue un amigo querido, y ama esta canción... su alejamiento tambien es una forma de muerte, al menos en mi corazón.
Cerramos el tema,me impactó harto, pero la vida sigue hay que estar atentos a seguirle el ritmo y no perdernos en el camino.




Letra y traducción... con amor para mis amigos que no están

3 comentarios:

Clau dijo...

Creo que cambio un poco de opinión creo que ese hombre me da un poco de tristeza ver como su pobre mete estará de perturbada, tal vez el sufrimiento su niñez no se, pero creo que por mas que nos sintamos mal o que queramos hacernos notar hay que tratar de hacerlo con buenos actos y si no lo logramos todos tenemos un don hay que tratar de encontrarlo para el buen uso en comunidad o no??? bueno Doña Niña, jejejeje Rosaritopunk le dejo mis mas cordiales saludos esperando que tenga el mas mejor de todos los fines de semana junto a su niño que es muy liadísimo besos y abrazos para ud. de esta servidora que lo desea de corazón

Claudia.

Joan War dijo...

Diablos que mal

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny