lunes, abril 09, 2007

Cuando no es como debería ser

Todo está tan oscuro, por más que lo intento no puedo sacarme esta pena, parece que está pegada en el corazón. Los días transcurren con un desánimo de mi parte que ya no soporto.
Claro, como buena actriz debo seguir representando mi papel de cada día, y verme alegre, animosa, sonriente; que no se note el sangrado.
Lo que más duele, es que me traten como si fuera una horrible persona. Nunca me podré sacar de mi mente la mirada de hoy, tan llena de rabia... y yo no lo merezco. Seguro no sabe cuanto me dolió, cuanto me duele aún. No quiero que me duela más, me doy rabia por sentirme así.
Estoy tan cansada de equivocarme, de darme a quien no se lo merece. Supongo que es lo que me merezco, por no aprender la lección.
Lo más triste es que al parecer las cosas se quedarán así, sin dar la cara, sin hablar. En serio estoy demasiado triste incluso para seguir escribiendo, son demasiadas las cosas que se me han juntado. Parece que los días luminosos han quedado muy lejos por ahora.
Esta canción está de cajón... con tanta pena no pensé que una canción tan dura me interpretara tan bien... harto punk adolescente... Cuando no es como debiera ser

"Ya no volveremos a hablarnos
volveremos tampoco a ver (fue tu decision)
quize pedirte perdon por tantas cosas
que ni realice
pero ya no ya lo pense
me duele tanto decirlo
pero no se dio
ya lo pense
mi dignidad es primero"




Usted... el aludido, pase a leer por favor, que la letra es con todo mi cariño para usted

3 comentarios:

Joan War dijo...

eeeeeeeeeey! reina punkiii pero a ver que necesidad, ya agarremos nuestras cositas y buenisimos sentimientos y no esperemos en donde no hay ni habrá!

Y a entregarnos con quien nos quieras asi sin la actuación, y sino? si no mejor contamos juntas telarañas en el techo! por que si, sensillamente las cosas no saldran como uno quiere pero peeeerooo hay otras que si, te mando un abrazote!

Anónimo dijo...

Me he tomado la libertad de escribir estas palabras para ti....

Se que tu podrás tener una gran experiencia en la vida pero hasta los mas cautos, los mas experimentados o los genios se pueden sentir mal por un algún comentario sin sentido o sin motivo concreto.

Comprendo muy bien tu tristeza a mi también me paso, es súper fome que te tachen de una persona que nunca has sido y nunca has pensado ser, creo que tu corazón es demasiado grande, por lo que he leído y he sabido de ti. Al igual que yo por tener un corazón de abuelita que no daría por los que quiero.
Una ves tras otra me equivoco mi corazoncito es abecés un poco celoso pero muy lleno de cariño en especial para los que me rodean, yo opino que lo que hay que hacer es solo dejar a esa persona que medite sola y que se de cuenta de el mal que se esta haciendo a si mismo, el mal que te hace a ti y alo mejor a los demás de su entorno.
Además solo el tiempo dirá todo si fue una gran equivocación o será para mejor

Saludos amiga fuerza y solo mira para delante dios sabrá recompensar tu tristeza tarde o temprano.

Todo puede ser muy oscuro pero siempre hay una lucecita en nuestro camino.

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Holi....
Creo ke esta vez me toca a mi...
Esta vez tendre ke ser yo kien te suba el animo...
No puedes estar con tanta oscuridad...
Sobre todo tu, ke tienes a tu capullo ke te necesita a su lado...
Algunos de vez en cuando nos sentimos solos, y en esos momentos no tenemos a nadie al lado....
Tu tienes a alguien ke te necesita....
Sube el animo y ve ke a tu lado tienes esa luz ke cualkiera kisiera tener...