martes, abril 10, 2007

Hollaback Girl (No soy una chica cualquiera)

Quiero dar por cerrado el capítulo de la decepción, después de una semana de darle vueltas al asunto, me doy cuenta de que nadie que sea capaz de tener ese nivel de crueldad merece que esté así de triste.
Así es que voy a seguir el consejo de una de las tantísimas personas que se han preocupado por mi en estos días. Y me voy a relajar, voy a dar un giro total a estos días, para darle un poco de luz a este espacio. Seré un poquito frívola porque han sido ya muchos días de darle trabajo a mi cabezota, y necesito algo más free.
El fin de semana estuve consumiendo harta música, por distintos medios. Y entre otras cosas estuve viendo un programa llamdo Boxset, donde entrevistaban a Gwen Stefani. A decir verdad su música no me mata, pero igual tiene temas pegajosos, como para bailar.
Bueno, el punto es que yo veía y escuchaba (leía), lo que esta mina iba diciendo; y al final terminé pensando... que si yo pudiera tomar prestada la vida de alguien en este mundo,tomaría la de ella.
Porque esta blonda muchacha, es linda, es talentosa, es inteligente, tiene un amante esposo que además es guapísimo, un bello bebé, fama y reconocimiento por su carrera... ¿que más se puede pedir?. Además anda por el mundo con su parada de chica ruda, y en el fondo es una dulce niñita de las monjas, admiradora de la novicia rebelde.
Yo en general nunca me fijo en esas cosas, pero ese día dije, pucha... cuando sea grande quiero ser como ella, JAJAJAJA.
Está canción me encanta, debo reconocerlo... pero hasta ahora no me había detenido en la letra (esta bien, no es muy profunda... pero necesito relajarme ¿ya?), "no soy una chica cualquiera y estoy lista para pelear si se necesita, yo seré la última en quedar en pie, y tu morderas el polvo..."
Más o menos así va, y no creo que necesite mucha explicación. Ahora me dieron un golpe bajo, pero la vida es redondita, yo me levantaré otra vez y seré la última en quedar en pie, mientras veo pasar algunos cadáveres.
Hoy me siento más ruda de lo que en verdad soy (a ver cuanto me dura), pero si no me animo voy a terminar por volverme un ser amargo... y estoy muy por encima de eso.
Así que les dejó esta cancioncilla para que la bailen y un beso tremendo a toooooooda la gente buena onda, que me postea y que me llama, y que me escribe mails. Porque lo que me ayudo a levantarme esta vez, fue simplemente sacar la cuenta de que por uno que me decepcionó y me hirio, muchos me entregaron demasiado amor, y eso no cualquiera lo puede contar. (y yo obviamente no soy una chica cualquiera)



PD. Aunque aún no lee, esta va tb. para mi cachorro, que se mata de la risa cuando le bailo esta canción, con mi mejor tenida hip.hop. Además si no fuera por él, estos días habrían sido peores.

2 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Muy buena la letra de la cancion ke elegiste esta vez....
Por lo del post ke me dejo...
Esta es una amiga de toda una vida...
Pasamos varios años en las buenas y malas....
Y ahora ....

Bueno en fin...
Sube el animo

Anónimo dijo...

Aunque la musica de Gwen es very bad, ella es una lindura que ningún hombre podría negarle algo.

Yo, cambiaría mi vida por ser ...mmm... yo.

Saludos y suerte.