miércoles, abril 25, 2007

Hit me baby one more time

Que lo pillen, que lo atrapen, que lo pisen, que lo aplasten, que lo agarren, lo pateen en el suelo, que lo cuelguen de los pies, y lo tiren de cabeza al mapocho con la boca abierta... Todo eso y más se merece el maldito(a) que me robó.
Me he tenido que levantar a las 5 de la mañana para estar temprano en el registro civil, bloquear mi Carnet, sacar uno nuevo. Esperar sentada 15 minutos en una comisaría, muerta de frío, para poder hacer la denuncia ( 20 minutos más), y aguantar al paco... perdón carabinero, que se hacía el lindo conmigo, mientras me hizo firmar chorrocientas mil hojas (se han fijado lo chistoso que hablan los carbineros???... " señorita, ¿en que circunstancias se encontraba usted cuando se percató de que le habían sustraído sus pertenencias?... no entiendo porque no hablan en cristiano).
Tendré que hacer malabares y pedir autorización papal para cobrar mi sueldo del mes, hacer los trámites para volver a sacar todos los documentos y tarjetas que perdí, sin contar con la pérdida sentimental de tantas cosas que se fueron con mi linda billetera.
La verdad es que ayer no me hacía reír ni Cantinflas, tenía más rabia y pena, pero no había mucho que hacer. Cuando venía devuelta a mi casa,y con la pena viva aún, escuché algo increíble en la radio que me sacó una sonrisa de agrado.
Al principio cuando el locutor presento la canción, no entendí mucho, no cachaba que tenía que ver Travis con Boba Spears, pero cuando la rola comenzó a sonar dije Uf!!, esto está notable.
Y es que si, eran los escoceses de Travis, los mismos de Closer y Side, parodiando un tema de la rubia cabecita hueca. Y en verdad eso me hizo sonreír de buena gana.
Solo me queda decirles que le echen un ojo al video, y verán lo que el talento puede hacer con una pésima canción. O sea, en manos de unos genios como Travis, hasta Britney suena cool... hit me baby one more time

8 comentarios:

Ale dijo...

Rosetta: esa canción es vieja!!.
A mi nunca me gusta la brittney, pero la canción en version Travis es un clasico B, hay que tenerlo a como de lugar.

Ojalá puedas solucionar todos esos lios incomodos pronto.

Saludos

Rogolagos dijo...

Q LATA LO DE TUS DOCUMENTOS... SIN DUDA...
lo de los pacos, si... eso me da risa entre la pena...

lo de Travis... weno...hasta caballito blanco les sale espectacular...
eso por ahora

muchos besos

Anónimo dijo...

uiiixxx!! ya lo se... andaba desaparecida... pero vuelvi, me fui de viaje por unos dias supuestamentede relax pero la cosa se anduvo transformando de camino... de k me perdi??

- uufff!! si lo de la masacre, horrible, k onda en EEUU la cagaron estan todos locos, despues de lo sucedido aca en españa hicieron un estudio de las armas k habian por famialia en esta pais llegaron a la cifra k en total habian 300 mil y algo de armas la malloria de ellas de caza ... bueno cuento corto... aca hay un arma por cada 5 mil personas y en cambio en EEUU hay un arma por cada 5 personas, horripilante y sin palabras...

-no se k deskiciada mente puede kerer llamar la atencion de maneras tan poco ortodoxas, la mia es escribir en mi blog xD

- jajjaaja lo de las plantas & Rock ...Cool

- relamente espero k nuestros sueños no sean la prolongacion de nuestros anhelos pork si te contara mis sueño te moririas...brbrbrbbrbrrrr de miedo... yo casi siempre solo sueño pesadillas... k raro no? la verdad esk te voy a confesar una cosa... tengo una habilidad k no todo el mundo tiene y esk, siempre me acuerdo de mis sueños incluso me he llegado a acordar de 5 de mis sueños en una sola noche brbrbrbbrbrbr... me dan escalofrios...y bueno eso no mas k mis sueños nada tienen k ver con mis sentimientos ... espero...

-k lo machaken en una likuadora, k lo kemen en la hoguera, k le destruyan su personalidad...
grrrrr... la acompaño en el sentiemiento...

la cancion??ahora la escucho ;) Besuxos ricos

Anónimo dijo...

Pucha que lata. A mi me asaltaron una vez y es súper desagradable... pero mas lo es cuando se roban los documentos... malditos. Pero que se le va a hacer, y después dicen que esta bajando la tasa de delincuencia... pff..

Saludos y suerte.

verónicabas dijo...

UFF!!

Ojala se solucione pronto eso... generalmente a uno no le molesta "tanto" perder plata, sino mas los documentos y darse la alta de renovarlos y el miedo de que puedan hacer algo con ellos... ojala te salga todo bien!

El tema a mi me encanta, sobre todo porque la version de la BBC se escuchan las risas... parece que escuchamos el mismo programa en la tarde!!!!

Saludos!

verónicabas dijo...

El tema de Travis y el programa de radio con el lucocutor aquel quise decir...

Esop!

C o x o n dijo...

lastima ke travis no se ponga kon tus dokumentos ...pero te dakaron una sorisa...aunke ese tema lo hace muxas basndas..kre ke la mejor de todas la de MR BUNGLE ah mike patton se le olvida hasta la letra y murmulla .( bueno es patton...solo el tiene derecho a ridikularizar a los artistas tanto grandes como mediocres tal komo la britney ke solo me serviria para tener sexo kon ella.


ya ke tu suerte sea muxo mejor...
y akuerdate...la versionn de Mr Bungle

saludos

SUPERALEXIS♥ dijo...

Logha me gusta Travis por alguna extraña razon xB y que feo que et assalten weon yo e perdido como 039859048432908 camaras en asaltyos u.u cudiate tete