viernes, abril 27, 2007

Un recuerdo... un adios

Otra vez pasó... ahí estaba y no supe que hacer, que decir. Es tan odioso el orgullo, pero a veces se vuelve necesario.
Me hubiera gustado decirle que por favor abra los ojos, y se dé cuenta de que la está embarrando medio a medio, que he sufrido una enormidad y que lo extraño demasiado. Que tenga el valor de mirarme a los ojos y ver que soy sincera, que nunca en la vida le haría daño, que le deseo lo mejor, que aunque me duela lo quiero un monton.
Pero nada salió de mi, solo algunas frases tontas y una despedida. Pero es que en serio me duele que siga dudando de mí, que se refiera a mi persona en malos términos, que me olvidara como si nunca hubiera existido.
Como dijo él, es una lástima... una verdadera lástima que las cosas terminaran de esta forma, que la amistad muriera por un error tan grande y tan ciego...



Un buen video editado para una hermosa canción de Vox dei... recuerdo de mejores días

4 comentarios:

Clau dijo...

Hola:

Hace días que no pasaba por estos lados ni me he metido a cambiar mi blog, bueno pasaba a ver lo lindo que escribe vuestra persona y encuentro que otra ves esta triste, bueno... lo único que le puedo decir es que tenga mucha fuerza y que todo pasa por algo no solo por caprichos de algunas personas, tal ves el destino tenga algo preparado para ud, pero quiero que sepa que aunque no soy esa persona por la cual ud esta triste, tenga presente que puede contar con esta niña que piensa que ud es una persona a todo dar y muy buena y simpática con lindo corazón por las cosas lindas y con tanta razón que escribe saludos de mi para ud.

Chinita.

S A L V A D O R dijo...

los rockeros no lloramos...los rockeros somos lobos esteparios...siempre solitarios...el otro siempre es el que debe sufrir...uno infringe el dolor al otro...

me meti y postee porque vi que era un blog echo por un rockero(a)...mmm..saludines

verónicabas dijo...

Hola!

Que lata esos encuentros, pero el tiempo siempre mejora las cosas, espero pase rapido para ti y logres olvidarte por completo. Cuando lo logres ya no dolera, solo será un mal recuerdo.

Que raro el tema nunca lo habia escuchado, y las escenas mas locas aun, el tipo trataba de huir y no podia abrir las puertas pero tenia todas las llaves... jejejeje!... es una buena metafora de como somos, siempre tenemos una solución pero en nuestra desesperación no las vemos... esas peliculas antiguas eran tantealtrales, y las mujeres siempre estaban bien arregladas y maquilladas, aunque estuvieran saliendo de su tumba... jajajaja!

Saludos y no estes triste!

Coté dijo...

http://bitchoutofcontrol.blogspot.com/
http://bitchoutofcontrol.blogspot.com/