domingo, abril 15, 2007

Last Nigth... Rock and roll baby!!!

Un poco de Rock and roll siempre es bueno para el alma, sobretodo cuando se ha estado un poco down. Nada mejor que sacudirse al ritmo de un temón, y este lo es, al menos para mi.
The Strokes no es todo lo popular que se esperaria, pero tienen un power que me encanta. Muy adolescente como suele gustarme, muy hiperventilado; nada mejor para despercudirse un rato, bailar y cantar a todo pulmon.
Punto aparte es comentar que cuando recién comenzaron a hacerse conocidos en la escena musical (esto es más o menos como en el año 2000, por cual podrán darse cuenta yo ya tenía 21 o 22 años), yo moría por su vocalista Julian Casablancas, con esa actitud displicente de "me importa un carajo todo" y su voz rasposa.... aaaaaaay, todo un rock star.
Música para volarse la cabeza, para saltar en la cama y recomponerse el corazón... eso es el Rock, y cuanto más rock consumo más lo amo.
Livianita pero power al mismo tiempo, Last Nigth es un buen recuerdo de los inicios de estra tremeeeeeeeda banda. Ponganle oreja mientras yo sigo rockeando... y atentos que se viene una sorpresa para mis lectores que disfrutan de la buena música como yo.



Oh pequeña ya no me importa más,
estoy seguro de esto,
Estoy saliendo por esa puerta sí.... (y lo que sigue por aquí)

5 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!!

Nuevo loock y con musica!!! se ve muy bien!

Me encanta The Strokes yo los ubico desde el 2001 y me convencieron con el tiempo, trmendas canciones las del This is it auqnue me gustan los tres discos. Mis favoritas son "The Modoern Age", "Soma", Whatever Happened", You only lives one... uuuuff!! demasiadas!!

Saludos!!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

New Loock!!!
Se ve bien..... Aunque hoy de pasada note que tu no estabas tan bien....
Se te ve lo triste en tu cara...
Por eso te mando un poco de la buena vibra que he tenido estos ultimos dias...
Ojala subas el animo...

Oye.... Gran Tema...

Saludos

Clau dijo...

No conozco mucho de esta música o en realidad me gustan mucho varios temas como estos, pero la triste realidad es que no me se los nombres así que no hay mucho que opinar y ojala que suba ese animo ya esta bueno jejejeje... la vida continua y es corta lo mejor es reír y pasarla bien mientras se pueda a concho saludines de esta simple chinita que esta un poco solitaria abecés triste o en otras ocasiones muy feliz como todos acá por estos lados me tiene a mi que aunque no me conoce mucho la apoyo eeeehhh chauuuu... abrazos.

Pater Noster dijo...

Pues es una tendencia rockanrolera 100% con esos riffs machacantes

para un buen desmadre no cabe duda, sin alterar gente.

Anónimo dijo...

Hay un nuevo look. Aunque extraño el top 10 que tenías, pero está muy bien.

Certamente Los Strokes fueron una de las bandas del 'Revival'(ay que siutica esa palabra)del Garege. pero del NY Garage, pues en UK, el garage es parecido al HipHop un poco mas melodico(asi como Eminem ¬¬).

En fin... muy, pero muy buenos. Reptilia es una de mis favoritas junto con Someday. Y por supuesto Last Night...

Bye