domingo, abril 08, 2007

Love Stinks

El fin de semana finalmente no tan santo, no fue de mucha ayuda para mi corazón. Corto y preciso, estaba entre dos canciones para el día de hoy; una de Gwen Stefani (las razones son bien frívolas y las conocerán cuando me decida a ponerla), y está que finalmente quedó "Love Stinks".
Yo creo que está clarito, este fin de semana he visto tres veces "Wedding Singer", y mi una de partes favoritas es cuando un destrozado Robie Hart (Adam Sandler), canta está canción. El tipo se gana la vida cantando en matrimonios, y oh! jugarreta del destino, a él lo dejan plantado en el altar. Razones le sobran para creer que el amor apesta.
Sí, el amor apesta señores... así es cuando no está de nuestro lado. Es dificil seguir creyendo en el cuento del príncipe azul cuando se ha besado a tantos sapos, y todos han seguido siendo eso... solo sapos.
La vida no es cuento de hadas con final feliz, y el amor no es pasear por el parque tomados de la mano, ni regalarse peluches y chocolates cada aniversario. El dulce enamoramiento dura un suspiro, sobrevivir a la realidad, eso es para toda la vida.
Estar en los momentos malos, cuando la vida ya no es perfecta, cuando hay que criar a los hijos, pagar las cuentas, soportar las frustraciones del otro, y acompañarlo en sus alegrías (aunque eso implique dejar atrás las nuestras). Eso es el amor, si es que realmente existe.
En fin, podría escribir un tratado de varias páginas, pero mi intención no es aburrir a nadie. Solo quería liberar mi sentir en estos momentos.



Hasta el día en que mueres.
Esta cosa a la que llaman amor va a hacerte llorar.
He tenido la pena y la amargura.
Una cosas es segura, el amor apesta.
El amor apesta, yeah yeah
El amor apesta...

Lo que sigue de la letra, acá

3 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

"La vida no es cuento de hadas con final feliz"
Si tienes razon, para nadie es un cuento de hadas, pero depende de uno que sea algo lindo.....

"y el amor no es pasear por el parque tomados de la mano, ni regalarse peluches y chocolates cada aniversario."
Eso no es amor, eso es solo tratar de sertirse acompañado con alguien... es tratar de agradar para que te agraden...

"El dulce enamoramiento dura un suspiro, sobrevivir a la realidad, eso es para toda la vida."
Para algunos lo dulce dura toda la vida.... te lo asegura un Diabetico, jejeje.... talla cruel....

"Estar en los momentos malos, cuando la vida ya no es perfecta, cuando hay que criar a los hijos, pagar las cuentas, soportar las frustraciones del otro, y acompañarlo en sus alegrías (aunque eso implique dejar atrás las nuestras). Eso es el amor, si es que realmente existe."
Aqui no me gusta lo ke dices...
por ejemplo lo de los hijos, como lo dices aka suena como algo malo....
Lo otro es verda eso de soportar las fustraciones, pero eso debe de ser bidireccionar.....
No se si el amor existe... pero se que el cariño existe

Oye sube el animo... piensa en lo que siempre me dices a mi!!

Saludos y besos....

Anónimo dijo...

Ay, yo vi esa película, y tmbién la he visto varias veces.

Me gusta cuando hace el cover de Dead or Alive, y depues el cver de Boy George.

La pelicula está bien. Pero no pasa a ser mas que un buen recuerdo despues de un tiempo.

Tal vez sea por Adam Sandler, siempre se me olvidan las peliculas de él, como que son todas iguales... :P

Saludos

verónicabas dijo...

Hola Rosarito!!!

No te desanimes tanto!!.. a lo mejor es hora de que empieces a salir y estar mas contigo misma... no se, a dar una vuelta por ultimo, si tienes una camara fotografica, salir a ver que encuentras por ahi y plasmarlo... o por ultimo a comer una cosa pequeña...

La vida no se va en esperar a que las cosas se soluciones, uno tiene que dar el primer paso... no hay que quedarse tanto tiempo con la misma idea de lo que es el amor, el amor cambia y evoluciona, a algunos les gusta, a otros no, pero va a cambiar igual y corres el riesgo de quedarte fuera si lo idealisas demasiado.

Suerte y muchos saludos!!!!