lunes, abril 16, 2007

Algo contigo

Hoy he estado todo el día pegada con Vicentico, escuchando sobre lo tremendo que es, y como dejó la patada en el Vive Latino. A propósito todavía estoy cortándome las venas por habérmelo perdido (chuta, se volvió a escapar mi lado EMO... jajaja).
Me pasa con Vicentico lo mismo que con Álvaro Henríquez y otros grandes, que al escucharlos da lo mismo la banda que tengan detrás, llámense Cadillacs, Los tres, Petinellis...etc. siempre suenan a ellos y compañía, porque el carisma, la genialidad y la magia está en ellos.
Esta canción es muy buena, si mi memoria auditiva no me engaña, originalmente es de Calamaro; pero la versión de Vicentico tiene un son y una cadencia que la convierten en una obra de culto. La saca del baúl de los recuerdos ultra románticos de su compatriota (porque antes de la versión del ex Cadillac, la canción no era muy popular), y la convierte en un tema absolutamente pegajoso, meloso, apapachoso... romántico pero con onda.
De todo el repertorio de este grande, hoy me decidí por está por una sola razón. Para regalárnosla a mi súper requetecontra amigo el "cabro chico" y a mi. Después de muuuuuchos, demasiados días en pena, el me devolvió la risa del alma; como siempre sabe que hacer para que el corazón vuelva a su ritmo y deje de andar como zombie.
Pucha que rico contar con él, a pesar de todo lo que hemos pasado. Es muy extraña nuestra relación, pero lo bello es que sigue existiendo, y no ha sido débil como otras amistades que inicié y se cayeron como un castillo de cartas.
Sin duda hemos estado a prueba muchas veces, y hoy puedo decir una vez más que la vida nos jugo una mala pasada al juntarnos en este momento, pero como el cariño es real y es fuerte no nos importan las circunstancias, solo nos importa que nos tenemos.
Un homenaje para él y su paciencia, para los amores que nunca serán pero no por eso mueren, por los tragos compartidos en aquel sucucho y los secretos guardados (incluido el nuestro)... la canción se llama "algo contigo" y es un himno al amor que se pierde disfrazado de amistad.
Buen día, ahora sí que me inyectaron power a la vena y estoy más contenta que esos últimos días... a buscar su media naranja y cantarle esta cancioncilla al oído...



Hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo
Que no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca
Necesito controlar tu vida
ver quien te besa, quien te abriga... (el resto de la letra???)

7 comentarios:

Clau dijo...

Me alegra mucho de que este mejor eso es buenísimo para el corazón jejejeje... acá la chinita pasaba a dejarle sus saludines para un buen día agradecida por sus comentarios eeehhh... bueno me despido con un abrazo.

Igual que a ud. me gusta mucho Alejandro Sanza no solo como canta es ricooooo jejejeje y la cancion que puse en mi blog uyyyyyyyy...requete uyyyyy.

Gadadiel_23

Clau dijo...

Esa canción que publico me gusta caleta y no puedo dejar de decir que me alegra que este mejor buena ondis para ud.

Chinita.

verónicabas dijo...

Holas!!

Yo tambien me alegro de que estes muy bien... jajaja... será la tonica del post.

No me gusta mucho Vicentico, lo reconozco como una grande de la musica latinoamericana y su etapa de los Cadillacs me recuerda el colegio, las fiestas y la chimuchina. Pero no tengo ese fanatismo... sorry, no soy muy romantica tampoco.

Pero como no quiero desmercer tu alegria, te digo que me alegra verte contenta.

Saludos!!!

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Jejeje...
Ahora sip, ya se le nota mas alegria...
Buena la cancion...
Pero tambien es fuerte lo que dice.....
Bueno... le mando saludos desde mi inframundo...
Que este bien...

Anónimo dijo...

hola niña, k contenta te veo, me alegro muchooo a mi todavia me kda tiempo pa recuperarme parece... pero bueno tiempo al tiempo, menos mal k soy repositiva si no estaria arrastrandome por los suelos de la depre...
Me fije k cambio la plantilla del blog...jejejejejje kdo linda igual

Una coista...no es por ser mala onda pero a mi la cancion esa no me gusta nada la encuentro super ñoña, en gustos no hay ada escrito mientras el guste a ud. jijijiji...

besuxos ricos...

Anónimo dijo...

Buena canción aunque no imprescindible. Y la felicidad esta llegando pare'... eso es bueno.

Saludos y suerte.

Rosaritopunk dijo...

Me parece estupendo que además de tirar buena onda, opinen acerca de la musiquilla que les dejo... así que sin temor comenten no más, que aquí todos los aportes son bien recibidos.
Saludines rockeros a todos mis bloggeros amigos