viernes, abril 13, 2007

Bring me to life (¿soy una maldita emo?)

Ya se han enterado por mis detestables entradas, de que mi estado de ánimo ha sido de los peores estos últimos días. Hay gente que no puede entender que me vuelva tan melancólica de pronto, y que pase por periodos oscuros cada cierto tiempo.
Hoy alguien que obviamente me conoce muy poco me dijo... " ah, pero tu eres EMO", a lo que yo solo puedo responder ¿QUE????!!!!!.
Así es que, a pesar de que EMO es un término de moda y me sonaba bastante, comencé a documentarme e investigar acerca de los Emo, para entender bien de que me estaban hablando. Y finalmente llegué a la conclusión de que yo no andaba tan perdida, y de que la persona aludida no cachaba donde esta parada.
Desde chica he tenido tendencias más bien oscuras, pero siempre me he negado a encasillarme en algún grupo, tribu, estilo... considero que eso es limitante y mi mente es lo suficientemente amplia como para pasearse de una idea a otra, sin tener que casarme con ningún fundamentalismo extremo. Por eso me molestó un poco, debo reconocerlo, que ya a mi edad me tildaran de algo.
Ahora bien, talvez analizando mi personalidad puede que algunas cosas coincidan. Pero yo no vivo en un constante estado de infelicidad o extrema emotividad. Lo mío es más bien ir y venir, talvez sea un poco inestable, es cierto... pero Emo?, no a mi edad.
Bueno, le informo a esa persona (esto es muy tonto porque nunca leerá este blog, ni ningún otro), que lo mío no va de poser. Soy inestable y a veces un poco sentimental, pero no estoy por ninguna tendencia de moda. Así soy, yo no lo elegí, y para bien o para mal lo mío es asunto de salud mental... se llama depresión y se apellida endógena.
Nada del otro mundo, solo que las cosas me afectan un poco más que a otros, y a pesar de mis episodios oscuros, puedo decir que la mayor parte del tiempo soy una persona alegre y llena de buena onda que ha aprendido a vivir con esto, y no me ha ido mal.
Pero bueno, ahora voy a sacar mi lado más Emo con una canción que pertenece a una de las bandas referentes, de toda esta oleada de pendejitos dark que ahora se hacen llamar Emos. Power en todo caso la canción, de Evanescence (ya que estoy parkeada en mi casa en vez de estar viéndolos... Snif, estoy deprimida otra vez... JAJAJA) Bring me to life, en verdad amo esta canción, la letra es increíble y Amy Lee es maravillosa, ídola me encanta... parece que despues de todo si soy un poco Emo... jajaja.



¿Cómo puedes ver en mis ojos
como puertas abiertas?
Llevándote hasta mi interior
Donde me he hecho tan insensible
Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar
Hasta que la encuentras ahí y la llevas de vuelta a casa.... (por aqui toda la letra y traducción)

6 comentarios:

Clau dijo...

Holi que tal????

Primero gracias por el post....

oiga¡¡¡¡¡ a mi me han dicho cosas peores, como loca, te ahogas en un vaso de agua, bueno unas que no se reproducen en este sitio, jajajajaj.... a pesar de que no la conozco mucho debo decir que tenemos cosas en común, no se si es por el signo, las dos de fuego o no se, es loco yo sufro de depre y las cosas que me pasan me afectan demasiado y caigo en tristeza lo que yo hago para superarlo es solo llorar a moco tendido y escuchar música para recordarlo, para sacar todo lo malo y luego quedo muy tranquila jajajaja... no hay mas que decir, mas que ud. no es un emo sino que es una persona a mi parecer muy sensible y bastante agradable para hablar, que dan ganas de acercarse por la energía que irradia y su simpatía eeehhh bueno saludines de mi para ud.

Chinita... el regreso de la oscuridad.

Anónimo dijo...

Emo...xD
seguramente te lo habrá dicho uo de estos niñitos que viven en los Mall sobreexagerando sus estados de ánimo.
Pero bueno... da igual, después de todo no te encasillas en ningun estilo ni nada.

Para mi eso de las estilos es bastante tonto. Pero lo que si es verdad es que a veces uno tiene todas o muchas de las caracteristicas generales de tal o cual 'tribu'. Pero eso no hace que uno sea eso.

Ademas, la tristeza igual es parte de nosotros y hay que vivirla tanto como las alegrias, que así se aprende no?

Aproposito de la Pijama Party Ultrabailable, invitada. ;)

Muá

Rogolagos dijo...

GUAAAA
primero que todo la persona que te dijo eso, lo dijo para estrenar su nueva palabra... es como la gente que busca en el diccionario palabras y busca el momento para poder lanzarlas y provocar lo que te paso a ti.
Rosario, de EMO nada... al contrario.

Filo con lo que dicen, todos andan con escudos y espadas, esperando atacar y defenderse... las cosas no son así... sólo los que no tienen que demostrar, andan en esa parada...
eso no más

... a todo esto no tenía idea que era EMO, gracias por el dato...

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Bueno primero debo saludar como es debido....
Segundo como pude leer en los otros post... usted no tiene que hacer caso a esas palabras necias, ya que kisas kien las dijo no sabe en verdad a lo ke se referia... hay personas ke dicen palabras porke las escuchan del resto de las personas... sin nisikiera saber a ke se refieren....
Tercero... Algunos hablan de depresion...otros solo dicen pena extrema.... yo kisiera decir ke a veces es solo falta de alegria... ya ke esta se nos olvida en algun lado de nuestro corazon...Pero no desesperes, ya ke pronto sabras en ke lado de tu corazon la dejaste y la sacaras a relucir nuevamente...
Y por ultimo....Creo ke a veces en los post me voy muy en la profunda... jejejeje

Suerte y arriba el animo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joss dijo...

Yo tengo 24 años y me considero EMO,por la estetica,por la musica y por que coincido en todo lo que define a un EMO,pero ni estoy loco,ni estoy siempre amargado,ni nada por el estilo,somos una moda?no lo se,yo siempre he sido asi,lo que pasa que ahora parece que la gente como yo tiene un nombre,pero vamos que chorradas de el tipo de que si somos bisexuales y cosas asi no se a que vienen,pero bueno cada cual es como quiere no?un saludo