jueves, abril 12, 2007

Don't speak

Bajón otra vez, pensé que para sanar bastaba que yo quisiera hacerlo, pero la cosa es bastante más difícil. Hasta ahora había estado bastante protegida, pero lo inevitable siempre se hace presente y hoy pasó.
Si no hubiera estado en un mal lugar, hubiera llorado ahí mismo. Siento que todo es tan injusto, la forma en que todo pasó, y el trato que estoy recibiendo. Aunque trate no puedo hacer como si nada estuviera pasando.
Quien sabe si la vida se encarga de poner las cosas en orden, supongo que mientras los días vayan pasando dolerá menos. Por ahora solo puedo dejar que las cosas se aclaren y se calmen. Me pregunto que será más sabio, dejar al tiempo hacer su labor o buscar la conversacion que necesito para sacarme toda esta pena y esta rabia que siento.
Bueno, a veces es mejor no hablar, en situaciones como esta, es demasiada la basura que puede salir de la boca de alguien...
Esta canción es de mi época escolar, y hasta ahora solo la habia encontrado una linda canción, y me recordaba las típicas canciones románticas que ponían en la fiestas para que las perejas atinaran... cero aporte.
Hoy me hace un poco de juicio... Don't speak.



Aquí la letra

4 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Ke lata no saber en ke se puede ayudar, como para ke la pena se te pase....
Pero solo el tiempo dira como son las cosas....

Bueno cuidate y sube el animo...

Clau dijo...

Hola de nuevo:

Pasaba a saludar porque me encanta lo que escribes y me encontré con tu tristeza puchiiii... yo paso por lo mismo, pero lo único que hay que hacer como tu misma dices es darle tempo al tempo en el camino de la vida todo se soluciona, y con el lindo niño que tienes creo que todo se hace un poco mas fácil, hay que pensar positivo y creer que después de la tormenta sale el sol para que nuestra alma se tranquilice...

Saludos y fuerza porque tarde o temprano pasara son los sinceros deseos de mí para tip.

Chinita.

Anónimo dijo...

UUuuuiiixxx... se k nada de lo k te digan te kitara el dolor... puede k sea verdad cuando dices k nos parecemos mucho... por eso te leo pork en tu blog hay un pedacito mio... Yo tampoco se k hacer supongo k el tiempo dira, es verdad k alomejor se pasa mas rapido si intentamos hacer algo, el k? no lo se... pero alguien me dijo k no hay mal k dure cien años y analizandola le encontre toda la razon, pero claro el dolor y el daño ya esta ahi dentro del corazon y pude k se pase pero es recuerdo k se kedara...

me encanta esa cancion, es una de mis favoritas, ademas soy fan de la gwen stefani... tan regia ella..

MUchos besitos y muchos cariños y muchos animos y muchos abrazos...

Anónimo dijo...

Muchas veces necesitamos que nuestro alrededor nos apoye. Ojala puedas volver a tus nuevas ideas.

Saludos y suerte.