domingo, febrero 04, 2007

Yellow

Yo soy un poco despistada, lo saben. A veces, pierdo mucho tiempo buscando cosas que creo perdidas. Doy vuelta toda la casa, cambio de lugar todos los muebles, vacío los cajones, reviso los bolsillos de todas las chaquetas, todos los bolsos y/o carteras… etc.
Y no lo encuentro… finalmente me doy cuenta de que, lo que sea que estuviera buscando, está al frente mío, más cerca de lo que yo creía. O como dice mi mamá, “si hubiera sido perro te muerde…”. El problema es que pierdo tiempo buscando en lugares equivocados.
Hoy me pasó lo mismo… ¡¡¡¡Se me perdió la luna!!!!!. Mi amiga Marce me dijo que me asomara a mirar lo linda que está la luna, yo inocente pajarito salí al patio trasero y solo vi unas pocas estrellas. Entré a la casa bajoneada, pensando en que estaba nublado y por eso no vi la luna. Me senté de nuevo frente al computador y corrí la cortina para cerrar bien la ventana, y descubrí que desde mi ventana la luna se veía…. Es decir, todo el tiempo estuvo ahí para mí, y no la supe ver. Estaba buscando mal otra vez.
Y no sé, ¿será que no sé buscar?, ¿o será que busco donde yo desearía que las cosas estuvieran?
A veces pienso que sería mejor dejar la búsqueda, y esperar a ser yo la descubierta. Pero mi espíritu de aventura no me permite quedarme sentada, esperando a que la vida venga por mí. Talvez me equivoque mucho, y me embarque muchas veces en vano, pero seguiré hasta encontrar el complemento de mi locura.
¿Quién sabe?, cuando uno se aventura lo inesperado puede pasar, y me gusta eso… es el reto de vivir cada día. Solo espero afinar bien mi radar, para poder encontrar de una buena vez lo que busco y no caer otra vez en la búsqueda sin frutos.
Como el camino es largo, me llevo esta canción para hacerlo más liviano. Es lo que desearía oír cuando encontrará por fin mi tesoro, lo que me gustaría que me dijera… Cold Play, Yellow



Para que entiendan de que hablo...

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Para un encuellado como yo, que no estuvo dispuesto a pagar 40 mil pesos por ver a Coldplay en el asqueroso espacio riesco, me alegro cuando escucho una de las canciones más lindas de éste grupo, recuerdo que la escuché en Buenos Aires, y de ahí me compre sus dos primeros CD pensando que traía la vanguardia a Chile... mientras hace rato venían sonando acá
:s

muchos saludos
a mi me pasa lo mismo, con las cosas
te digo cual es la verdad...
lo que pasa es que hay un duende azul que dibuja lo que vemos y cuando andamos muy rápido no alcanza a dibujar todo lo que miramos.