viernes, febrero 09, 2007

Mi, viejo almacén...

Ya recordé porque no voy a los malls, fríos, feos, mucha gente pululando sin sentido... y para rematar el paisaje, todo el decorado recordando que viene "el día de los enamorados" (personalmente creo que es un insulto para los que estaremos ese día solos, por lo menos yo tengo claro que me quedaré en la casa, viendo todas las películas ultra melosas que mi corazón pueda soportar). En realidad no sé como se me ocurrió juntarme con la Yi justamente en el mall. La verdad he tenido unos días no muy buenos y eso me tiene el corazón echo tripas, y pensé que una tarde de distracción en el cine no me haría mal... pero entre el atraso de mi querida amiga, y el paseo por la tienda a la cual no le haré propaganda, se nos pasó el tiempo. Bueno, en resumidas cuentas me reencontré con el mundo del chileno medio, al que le gusta ir de "paseo" al Mall. Debo decir que lo único que me gustó fue la biblioteca, la cual nos costó mucho encontrar, porque nadie en todo el Mall sabía donde estaba, empezando por los guardias... (No puedo pasar por alto el comentario del novio de mi amiga "pregúntales donde están las promotoras y te apuesto que eso si lo saben")...
Bueno, ese paseíto me sirvió para despejarme un rato, aunque en un momento mientras esperaba a mi impuntual amiga sentí que me moría, venía demasiado mal de la pega, con mucha pena y la cabeza que se me partía. Pero la Yi sabe subirme el ánimo y entre conversa y conversa la pena se pasó por un rato... incluso pude sobrellevar con humor el exceso de publicidad para el 14, y me pasee por la Feria del disco admirando toda la música que no puedo comprar.
En fin, salí airosa de mi visita al Mall, pero creo que no volveré a uno en un buen rato. Todavía prefiero las tiendecitas pequeñas o caminar por Providencia esos días en que la cuneta es el mejor centro comercial jajaja...
Esta es wena, es de los Chancho... o sea, Almacén, para todos los nostálgicos que todavía preferimos los antiguos barrios comerciales, las ferias de las pulgas, los persas... etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio san valentin, me da verguenza ajena! es tan tan aixxxx.. no se como expresarlo pero es lo peor...