miércoles, febrero 14, 2007

Fidelity

Es increíble lo liberadora que es la verdad, o la sinceridad en este caso. Se evitan tantas conjeturas inútiles y tanto mal rato.
Ahora estoy más tranquila, porque claro, a veces la verdad no es la que uno quisiera oír, pero sin duda es muy sanadora. Ahora me siento bien, porque he descubierto que si puedo evitar cometer los mismos errores del pasado, porque me doy cuenta de que el cariño sincero no es egoísta y se puede ser feliz en la vida sin necesidad de que todo sea como nosotros deseamos.
Hay muchas cosas por las cuales estar agradecidos en la vida, y encontrarte con gente buena es una de ellas. Cada personaje que pasa por la gran comedia que es la vida, tiene un valor especial y una de nuestras misiones debe ser rescatar lo mejor de cada uno, y por supuesto conservar como un valioso tesoro a aquellos que demuestran cariño sincero y amistad incondicional.
La vida es muy loca y a veces nos pide paciencia, un don escaso en mi, pero que estoy cultivando cada día con más facilidad. Nada está dicho en nuestros destinos, así que es mejor no sufrir por pequeñeces y darle valor a lo que tenemos y nos hace feliz.
A propósito de esto, la canción que les dejo ha sido un descubrimiento más de mi hermano en la música... (quien otro podía haberme pasado este dato), preciosa la canción y el video también. Este amiguito ha sido una de las gratas sorpresas de este año que recién comienza, y por eso dejo una de las tantas canciones que me ha regalado. Esta es nuestra canción TOP del momento jajaja.... Regina Spektor, Fidelity



La traducción se las debo, pero aquí está la letra, tiene un corito pegajoso

2 comentarios:

Rogolagos dijo...

Por Dios que tienes inspiración siempre Rosario... siempre me sorprendes... sobre todo con las canciones que no conoco.

muchos saludos

Anónimo dijo...

BIEN AMIGA...PARECE QUE ESTE SWICH TE FUNCIONA MEJOR...GRACIAS POR CREER QUE SE PUEDE CAMBIAR Y PARA MEJOR....UN BESO TU AMIGA MARCE