lunes, febrero 26, 2007

Limón y sal

Cría cuervos y te sacarán los ojos dicen, mi cuervito me hablo muy feo ayer. Y en verdad me dolió que siendo tan chiquito fuera tan ingrato... bueno, son los vaivenes de la maternidad.
Solo me queda esperar que con el tiempo se de cuenta de que solo nos tenemos a nosotros, y que nuestro amor es lo único real y duradero en este mundo loco.
Ojalá las cosas hubieran sido distintas, lo digo más que nada por él, yo como que ya me ando acostumbrando a la situación, pero por él es que me preocupo.
Este día entre otras cosas me penaron sus palabras, pero al mismo tiempo tengo la tranquilidad de estar haciendo las cosas lo mejor que puedo. Creo que ya he dicho hasta el cansancio que el es mi estrella, mi razón de vivir, mi todo...
A veces talvez no se lo demuestro lo suficiente, pero algún día el sabrá que es lo más grande de mi vida. Entonces veremos si hice bien mi pega o no.
Pero como de todo lo malo algo bueno se saca, me di cuenta de que la semana anterior estuve preocupada de que me valorara gente que en realidad no tiene real importancia en mi vida. Si al fin, los trabajos pasan, los amigos pasan... y los "eneamigos" tambien. Me preocupé tanto de mi tasación como profesional, que me olvide de lo escencial.
Nada como caminar tranquila por el mundo sabiendo que haces bien tu pega, pero no me refiero a entregarle tu vida a una empresa, me refiero a darte por completo a quienes en verdad importan. Me dí cuenta que es más importante el como me ve mi hijo, a la impresión que tenga de mí don fulanito de tal o cual. No importa si el nota o no mi esfuerzo, o si me tengo que partir el alma por el. Solo me importa que el sepa que su mamá es una buena persona, que lo ha amado con locura y que sienta que la vida no lo ha tratado mal al negarle una familia covencional, si no que le ha dado la oportunidad de ser la familia más bakan de a dos.
Ya no pensaré en tonteras, como dije en una entrada anterior, de este blog solo saldrá luz. Se que a veces parezco la reina del drama (sorry, pero es algo inherente a mi lado teatral) pero no más. Se acabaron los días malos, las malas pagas no arruninaran mis días, si me dejara avatir por eso tendría que pasar con depre, por que tengo un ojito con la gente que ayyyy Diosito!!!
Pero eso ahora son detalles,
Ahora, tengo mil canciones para mi cachorrin, pero no encontré los videos PLOP!!!!... pero esta nos identifica en el diario vivir... así nos amamos, así nos aceptamos... Limón y sal



Oye!!!... tu, el ingrato... pensándolo bien, te comparto un poco de esta canción, igual te queda bien. Si al final, a pesar de todo igual te quiero un montón...claro que con limón y sal, y tequila jajaja

No hay comentarios: