domingo, febrero 25, 2007

No sabes que desperdicio tengo en el alma

Tres tristes tigres, tres chanchitos desobedientes, los tres chiflados y los tres tenores... ¿o tres son multitud?, pero nada, nada, pero absolutamente nada como Los Tr3s de Chile.
Solo debo decir que me retorcía de rabia por no haber ido al festival a ver su show, pero mi jefe me negó las vacaciones en febrero... en fin, no faltará la oportunidad.
Eso sí, viéndolos por la TV, me canté todas sus canciones, porque con ellas puedo contar todo lo que ha pasado por mi vida más o menos desde los 15 años, así que como se podrán dar cuenta, habría harta música por escuchar.
Cerraron su presentación, con la mejor canción que tiene el rock chileno, power por donde se la mire y llena de dolorosa verdad. O sea, como les explico, me la rockee toda, canté como cuando era pendeja y rebelde; y lloré, como lloró cuando la emoción me explota en el corazón.
Podrán decir, que cuática la mina; pero absolutamente esa canción era para mí hoy, refleja totalmente mi sentir. Esta semana ha sido dificil, y no podía coronarse de otra manera.
Ayer, estaba un poco mejor, algo curada de esta semana loca. Pero dando vueltas por la blogosfera y la flogosfera (la cual debo decir me desagrada mucho, pero tengo amigos y conocidos que aún recurren al facilismo de poner fotitos y eso...), me encontré con algo que no fue de mi agrado, leí cosas que me dejaron tan mal que solo pude apagar el computador a lo loco, incluso perdiendo aquello en lo que trabajaba.
Para rematar, me encerré en mi cuarto oscuro, prendí la tele para alienar un poco mi mente y dejar de pensar... y ahí estaba Cerati... POW!!!!, golpe bajo. Ahí me quede pegada escuchando sus canciones y con la pena en carne viva.
Esta es la última entrada miserable que escribo, no voy a dejar que mis sentimientos amargos llenen mi blog, ni seré como esas minas que lloran sus penas sin ningún pudor, que no tienen más recursos que parecer pobres, sufridas, débiles e indefensas para llamar la atención de un hombre.
Yo NO soy así, nunca ha sido mi estilo ni lo será... si ser luminoso no es atractivo, pues no caeré tan bajo como para ser la pobre damisela en peligro que desea ser rescatada.
Yo tengo mi dignidad y mi power, y el que lo ponga en duda que me venga a buscar, que aquí mismo me encuentra. Hoy me cansé de ser buena onda, la buena onda es para los tontos, igual que la risa parece.
Pueden llamarme resentida en el día de hoy, porque sí, si lo estoy. Me harte de que simplemente para que te tomen en cuenta sea necesario ser tonta, débil, mala o suelta. Aquí me voy a quedar sentadita, viendo como la vida pasa y como esos personajes siguen jugando a vivir. Si señores, paren el mundo que quiero bajarme y si no fuera por Damian.... OK, tiempo fuera.



Dime que la vida es fácil, dime que el amor es oro, jajaja, wena esa. El video se ve como... entero pésimo, pero con esta canción no podía ser de otra manera.

1 comentario:

Joan War dijo...

Caray cuantas emosión y frustación pero buenoooo ya habra mas conciertos pero que la musica no pare!