viernes, febrero 16, 2007

Llueve sobre la ciudad!!!!!!!!!

Hoy más que nunca me he sentido fuera de lugar en este mundo. Después de tres intentos fallidos, por fin logré ver Babel (desde antes que se estrenara ya tenía ganas de verla, pero fueron tres los intentos concretos, y por alguna razón, después de verla comprendí porque me tenía que costar tanto, y porque tenía que verla sola).
La película realmente me transporto dentro de ella, por eso cuando salí de la sala, me sentí incomoda con tanta luz, tantos colores y tanto rostro sonriente. Totalmente contrario a lo que fue la película. Luego cuando salí del cine, el frío me caló hasta los huesos, y en ese preciso momento odie este día, que al comenzar me había parecido tan lindo y especial para esta época del año.
Después, caminar entre ese mar de gente, parecía que por donde yo me movía se me ponía alguien por delante. Y me preguntaba que hacían todos ellos en la calle, porque no estaban en un lugar protegido y calentito, y me dejaban la calle a mí, que lo necesitaba más que ellos.
Necesitaba sentirme chiquita y perdida en medio la ciudad, caminando hacia ningún lugar en un día gris. Igual que los típicos videos de bandas inglesas, donde el jovencito(a) del grupo camina bajo la lluvia, perdido en sus propios pensamientos, entonando una melosa canción.
Quería perderme así por la ciudad, pero con tal cantidad de gente atropellándose, me era imposible sacar mi mejor actitud de jovencita de video clip Britpop.
Como necesitaba digerir todo lo que estaba sintiendo busqué refugio en una cafetería, para escribir un par de notas antes de perder la inspiración. Y ahí, sola frente a un café cortado (tan desconcertada estaba que hasta tomé café de mina jajajaja), comencé a tirar palabras en mi cuaderno, para ver si después de leerlas se me aclaraba el panorama, pero no funciono...
Solo logré perturbarme aún más, al darme cuenta de que era la única loser que estaba sola en la cafetería... y por un segundo me sentí peor. Pero decidí que era mejor no tomar postura de loser, y era mejor revertir la imagen... algo así como, ah... ella es cool, se sienta sola en una cafetería a escribir, y se desconecta del mundo escuchando su música. O sea, parecer interesante en vez de ñoña jajaja.
Cuando por fin me repuse, con mi mejor sonrisa le pedí al amiguito mozo, que por favor me trajera un vaso con soda, y el respondió con su mejor sonrisa también. Entonces todo bien, ya no me sentía una tonta, por un segundo me sentí como una persona capaz de iluminarle el rostro a otra. Y pude tomar rumbo a mi casa, y me fui sentada disfrutando lo que quedaba de mi día gris, con la cara pegada a la ventana y cantando canciones mamonas que salían de mi pendrive (otra imagen muy de video clip... no lo puedo evitar jajajaja)

La cancioncilla esta, es solo a propósito de la lluvia... por lo demás, si alguien se siente identificado, será no más...



No hay comentarios: