lunes, febrero 05, 2007

I can drive my car????

Cuidado que vengo..., hoy por primera vez me subí a un auto no como pasajero, si no como conductora. Debo confesar que estaba toda tensa y temblaba entera, pero después de todo me sentí tan bien... fue genial tener el control de ese monstruo, yo pense que nunca seria capaz de moverlo, y lo logré!!!!!.
Cuando recién fui a tomar el volante, le dije al profesor que estaba muy asustada, y el me dijo "pero si está criando un hijo... ¿como no va a poder manejar un auto?". Y me di cuenta, la única que se pone límites soy yo, nada me ha resultado muy fácil en la vida y sin embargo hasta hoy he salido airosa. Lo único que me falta es tenerme fe.
Tal como hoy pude vencer mi miedo y tomar el control del vehículo, debo ser capaz de tomar mi vida y hacer con ella lo que me haga más feliz.
Prepárate mundo que aqui vengo, lista y dispuesta a buscar mi libertad...




Baby, you can drive my car...

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Como no olvidar ese dia, en mi caso fue de la siguiente manera...

con una lluvia que inundaba vicuña mackenna, de noche y en un taco... cuando me subi al auto y vi las condiciones, me dije... este es el peor escenario, así que si supero este, no habrá problemas en los otros...
y asi fue...

Claro que ahora he tenido choques, partes, pannes, robos del interior del auto, pagar patentes, revisiones tecnicas, cambiar aceite, pagar las cuotas del auto, no tomar mas de la cuenta, dormir intranquilo porque se te queda el auto en la calle, pagar estacionamientos...

Pero tambien independencia, seguridad de llegar a todos lados, comodidad de ir a muchos lugares, una linda y grata compañía de copilota, y otras cosas que sólo el auto y algunas personas saben...

muchos saludos, y siga en lo suyo, despues verá que manejar es más facil que caminar.