domingo, febrero 25, 2007

Si no me cosen la boca, no van a hacerme callar...

Dos pájaros de un tiro. Una escena de una de mis películas de culto, y una de mis canciones favoritas.
Hoy no es que ande amarga, solo es que me duele un poco la cabeza y por otra parte hace rato que no veo la película, fué una sorpresa toparme con esto hoy. De alguna manera y sin querer, la canción sigue la línea de la que deje ayer, pero no se preocupen que no dejaré ningún comentario oscuro.
La canción es re buena, y la peli tambien, así que si pueden verla alguna vez, arriesguense. O cualquiera de Marcelo Piñeyro, es un buen director.
Solo eso, los dejo con mi canción.



No se confundan ,no tengo nada que dar
voy sin fichas ni monedas por este gran carnaval
Perdí la prisa y la calma, no tengo oficio ni ley
yo soy tan solo un fantasma, meando en la sopa del rey.

Podrido fin de semana, no encuentro nada que hacer
Ciudad de cristos y hampones, quien podrá saciar mi sed
Ciudad de putas derrotas, no quiero volverte a ver
Si nadie me toca el alma, seguro que hoy moriré

Que hacés, tres veces que hacés, los paredones de Buenos Aires
no tienen sur ni después,
Malena canta en el fango como en la luna
y en el cemento crecen los muertos que el subterráneo escupe en Constitución.

"Rajá, turrito, rajá",
Los taxis cargan escuerzos, la cana busca su almuerzo
los ciegos bailan entuertos, los huesos, los rezos,
sesos, los densos, los muertos...
No se confundan, no tengo nada que dar
voy sin fichas ni monedas,por este gran carnaval,

Si no me cosen la boca, no van a hacerme callar,
si no me cosen la boca, no van a hacerme callar.
Si no me cosen la boca no van a hacerme callar
si no me cosen...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cancion es muy tesa me alegra que te guste a mi personalmente me fascina tanguito y tengo algunas canciones de el.

Anónimo dijo...

Me encanta esa cancion =)

tanguito fue es y sera un grandeee lo admiro demasiado dariaa mucho por que hoy este con nosotros en este mundo de mierda...por lo menos alguien lucharia por cambiarlo...

tango...espero estes leyendo esto desde ayaa!!!!!!!!!! te admiro muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
quiero que sepas que seguis vivo en muchos corazones argentinosss, y uno de esos es el mio! =)

un beso gigante!

ROMA MOCOSA roma-mocosita@hotmail.com
http://fotolog.com/kozmic__blues

Anónimo dijo...

esta peliculo me volo la cabeza cuando era un pendejito... ahora recien tengo 19 y la sigo valorando muchisimo...

q grande tango, es lo unico bueno q me dejo el falopero de mi tio, despues de cagarnos la vida a todos, me dejo un casette con estos temas... y este en particular me abrio la mente, cuando tenia no se 8 añitos...

Anónimo dijo...

la frase "raja, turrito, raja" fue sacada del libro "los siete locos" de roberto arlt, y se la dice Ergueta al protagonista Remo Erdosain