domingo, febrero 11, 2007

Que lástima pero adios

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y yo espero que en estos días se aclare todo. Y que las cosas sean como tengan que ser.
He descubierto mi lado mas dark otra vez, y no se me sienta bien en esta etapa de mi vida, supongo que ya estoy vieja para sentarme en la oscuridad a escuchar música y encontrarme con mis pensamientos.
Pero ya han pasado varios días y no hay nada nuevo bajo el sol, creo que esta bien si ahora saco mis propias conclusiones. No pensé que sería así, pero si algo me ha enseñado mi vida , es que siempre me equivoco.
Solo deseo que la situación sea lo menos humillante posible y salir bien parada, como no tengo alma de gato creo que será difícil... pero tengo mis métodos para salir del paso dignamente.
Desde ahora deberé ser más cuidadosa, ese instinto mío de ir tras lo que la vida me ofrece me ha hecho darme unos buenos golpes en la cabeza, y no quiero seguir saliendo lastimada.
Como dice la película "levanta la cabeza jovencita...", que nada te haga sangrar.
Cuando el corazón se pone triste, lo mejor es darle vida con un poco de música... esta canción me pega medio a medio... que lástima pero adios...

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Debo confesar mi amor total e incondicional por Julieta Venegas...
para muchos no tiene ninguna gracia... yo la quiero por todo.
"Como la pudiste dejar Alvaro Henriquez"

saludos