lunes, febrero 19, 2007

Locura espacial

Con esto del transantiago y toda la locura que se ha desatado, he podido darme cuenta de algunos comportamientos del chileno medio. Con mucha pena me he dado cuenta de que mis compatriotas son rotos, irrespetuosos, atropelladores, faltos de respeto... etc, etc, etc.
Creo que ya bastante tenemos con lidiar con este nuevo sistema de transporte caótico, como para ponernos a pelear entre los afectados. Personalmente trato de no entrar en la mala onda de la masa, y de tomarme las cosas con andina, casi como anécdotas. Pero en ocasiones en serio me da rabia el comportamiento de algunas personas. A veces me digo, esta bien que todo el mundo este estresado con todos estos cambios, y que literalmente no sepamos pa' donde va la micro.. pero no será musssssssho digo yo, o sea la violencia y la mala onda se respira en el ambiente cada vez que uno se trata de subir al metro (en el caso mío gracias a Dios aun tengo transporte rural... jajaja)
La vida del peatón no es fácil, la vida del ssshileno no es fácil.... la lata es que al final nos terminamos acostumbrando (sometiendo) a todo. Por eso, mientras la gente se vuelve loca cada mañana y cada tarde, tratando de alcanzar su locomoción. Mientras pelean y se empujan, se desesperan... yo me conecto a mi fiel pendrive, y canto.
Le canto a la locura de mi país... locura especial?... locura espacial?

No hay comentarios: