miércoles, febrero 21, 2007

Volver a mí

Que difícil es aceptar que algunas cosas nos cuestan más de lo que quisiéramos, dejar de lado el orgullo y decir ¡¡¡¡¡Eeeeehhh, aquí... SOS!!!! Yo soy de ese tipo de personas a las que les cuesta pedir ayuda, se me hace difícil asumir que a veces necesito de los demás seres humanos. Cuando las cosas me superan, muchas veces prefiero esconderme dentro de mi ostrita y quedarme quietecita hasta que pasé la tragedia, o hasta que tenga fuerzas otra vez para dar la pelea, sola. Es por demás agotador, pero también fortalecedor. Solo que en algún momento la vida, el cuerpo, la psiquis; pasan la cuenta. Es bueno aprender solo, y dar la lucha solo?... no lo sé, pero nunca he conocido otra forma de hacer las cosas. Puede que sea por eso que sigo sola, porque siento ese miedo de volverme dependiente porque de una u otra manera el amor nos hacer necesitar a otra persona con toda el alma. Y no quiero necesitar a alguien tanto así... porque una de las razones por la cuales no pido ayuda, es que cuando la he necesitado, me han dado con la puerta en la cara... entonces me evito el mal rato, y mejor me las arreglo a mi manera. No quisiera llegar a necesitar de alguien con todo mi corazón, y que ese ser no estuviera para mi, sería doloroso, no es algo que desee repetir. Así que no sé que haré con esta situación, estoy un poco descorazonada, pero es tan poca la fe que el respetable público me tiene, que con mayor razón no quiero fallar. Ojala las cosas mejoren en estos días, ojala encuentre un salvavidas que me socorra, porque a falta del apoyo popular, siempre he dicho que tengo un angelito que me ha sacado de los peores embrollos... así es que aún tengo fe. Esta canción es para sacudirme la autocompasión y volver a creer en mí. Fito no es de mis cantantes favoritos, pero me gusta su poesía... a ver si me levanto con esta.



Amiguito, la gente suele fallar, las cosas casi nunca son como desearíamos, pero nunca olvides que lo mejor que tenemos en la vida es a nosotros mismos, aquí... la letra

2 comentarios:

Rogolagos dijo...

Soy de esas personas que está dispuesta a dejar de armar su vida por hacer que otras funcionen...
eso me ha traido más sinsabores que alegrías... a la vez, me carga pedir que me ayuden...

muchos saludos ROsarito

y disculpe la tardanza en mis post

Anónimo dijo...

Creo k soy de esas personas autosuficientes y orgullosa, hasta k no me llega la mierda al cuello no pido ayuda, para mi eso es ser fuerte pero para otros simple tozudez, o cabezoneria =D.

Un saludito MUACKISSSsssSsSSS!!!