miércoles, febrero 07, 2007

Ya no quiero ser yo

Entiendo que a veces la vida no es como queremos, que sentimos estar en el lugar equivocado. Y hoy me siento con ganas de salir por un minuto de mi vida y ser lo que yo realmente quisiera de mí.
Es frustrante saber que estamos hechos para mucho más, y verse tan limitados. Dan ganas de preguntarse ¿para que carajo me dan un talento que no podré utilizar?... y es tan raro verse envuelto en esta vida pareja, gris, rutinaria.
Por otra parte (y se que esto sonará horrible), está toda esa masa de personas que se sienten contentas con esta vida, y que no paran de decirte que tienes agradecer lo que tienes, como si fuera tan maravilloso ser peón de 9 a 6 todos los días. Y me siento tan fuera de lugar, con más razón siento que no soy parte de eso, que no es mi lugar.
¿Porque debería estar agradecida de timbrar papeles todo el día?... yo sé que mi mente es capaz de volar mucho más alto, ¿porque resignarme a esta vida?
No sé si seré yo, o es que todos están ciegos... pero no creo que sea sano acostumbrarse a ser peones. La vida debe ser algo más que eso, debe haber algo más... eso espero, tengo fe.
Está canción habla de despertar y darse cuenta cuando nos estamos dejando arrastrar por la abulia, y de escapar radicalmente, de volverse loco...
Así que hoy se la dedico a mi amiguito, tú eres demasiado inteligente para dejarte amedrentar por alguien. Si tienes que aguantar por ahora, hazlo... llegará el momento en les demuestres de que estás hecho. Tu carácter se irá templando con estás experiencias, y cuando llegué el desquite, lo disfrutaras... vas a ver, solo depende de ti.
Y porque no?, me la dedico a mí... cualquier día me vuelvo loca en serio... más de lo que estoy, y saldré a vivir lo que me merezco, por ahora canto...




Me he mirado en el espejo
y no me he reconocido en el extranio
que se ve tras el cristal
si el pasado y el presente
se reflejan y no mienten
tengo que hacer algo por mi porvenir.
Ya no quiero ser yo!

Mi paciencia tiene un limite y se acaba hoy
hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer.

Voy a ser el rey de roma o el alcalde de pamplona
o el payaso que dispare sobre ti
entrare en otra persona o en los huevos de mahoma
da lo mismo, quiero estar fuera de mi.

Voy a ser un rico triste, o el siquiatra de la virgen
cuando tuvo que contarle lo del ninio a san jose.
Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer
voy a pirarme lejos y nunca volvere
que maniana es tarde y todo sera igual.

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Rosario te entiendo perfectamente, hay días que me gustaría sacarme el traje de mi vida, y vestir otros... incluso debo reconocer que me gustaría vivir vidas de personas conocidas...

Al menos el día de hoy que no ha sido tan interesante, tu entrada me hizo sentir que no soy el único

muchos saludos