jueves, febrero 22, 2007

Ok, ya que me amigo me abandonó y no pude terminar de recibir el video... lo busco en youtube y lo pego en mi blog.
Así se hacen las cosas, hay que buscarlas por nuestros propios medios. La verdad es que ando medio bajada, las cosas no han salido bien últimamente; y me he decepcionado de alguna gente. Pero así es la vida, es el riesgo que uno corre por creer y tener fe.
Sinceramente prefiero que sea así, prefiero que me duela un rato, a perder la capacidad de querer y de confiar.
Lo malo es que uno se hace expectativas de la gente, idealiza y por supuesto como nadie es perfecto, cuando se nos cae alguien del pedestal, es a nosotros que nos duele el porrazo.
En fin, está canción es bella. Habla de ese sentimiento de estar solo, pero sentirse abrigado por la ciudad que te conoce tan bien. La ciudad donde uno crece, donde hacemos nuestras vidas, las calles que recorremos cada día, los rincones que conocemos de memoria y que buscamos cuando queremos que nadie nos encuentre.
Cuando ando como hoy, me gusta caminar por la ciudad, perderme entre la gente y olvidarme de mi vida. Ser una más en la masa y no pensar en la realidad, solo por unas horas.
Cuando he estado realmente triste, he recorrido calles pequeñas buscando mis pasos, me he sentado en algún parquecito a llorar mi pena, y luego ya me siento mejor. En mi ciudad siempre hay un lugar para mí, siempre me tiene guardado un sitio donde llevar a descansar mi corazón.
Por eso está canción me ha gustado desde que la escuche por primera vez, por eso me encanta lo que dice, porque cada palabra me toca el corazón.
Así que hoy no la comparto con nadie, solo es mía, para mi deleite... Under the bridge



Linda letra, en serio...

No hay comentarios: