martes, febrero 27, 2007

La excepción

Cuando el tiempo pasa, los sentimientos se enfrían... fue lo que hoy me reclamaron. Claro, cuando uno entrega todo el cariño y la atención que de su corazón puede brotar, y no es retribuido de la misma forma; la distancia y el tiempo hacen su trabajo con más facilidad. De todas formas no me costo mucho volver a encontrar en mis corazón esos lindos sentimientos, solo que más mesuraditos. La vida da tantas vueltas, que uno nunca sabe cuando terminará de conocer en verdad a las personas.
Lo que más me da risa de mi vida, es que cuando creo que tengo todo clarito, que las situaciones están como controladas y que yo tengo la sartén por el mango.... POW!!!!!, se da vuelta la tortilla y otra vez estoy yo de cabeza. A veces también me he llevado sorpresas buenas, como hoy.
Es que claro, yo no pensé nunca que un detalle tan tonto fuera tan importante para el personaje en cuestión, yo siempre creí que sus sentimientos no pasaban de una buena onda y un jugueteo. Nunca creí que me diera real valor, por eso también la distancia. Y cuando me hace notar su molestia y su incomodidad por el cambio, cuando muestra un poquito más sus sentimientos, fue grato saber que un cariño real existía. O sea, siempre supe que el cariño estaba, de eso nunca dudé, pero no sabía que era tan importante.
El asunto es que esas pequeñas muestras de interés, esos gestos... que talvez se disfrazan de celos infantiles, hacen que el corazón reacomode los sentimientos, que los vuelva a valorar. A veces es fácil dejarse estar, o mejor dicho dejarse querer. Cuando a uno lo quieren mucho, tiende a relajarse y sentirse seguro. Cuando nos quitan el piso, recién sabemos si nos importa tanto la otra persona o no.
Estoy feliz de haber redescubierto ese cariño, aunque obviamente no será como la vez anterior, porque ahora todo mutó, al menos por mi parte; y no para mal, solo que es distinta la forma en que ahora proyecto está relación que nunca fue tal.
Ahora será tiempo de cultivar esta relación, que no se eche a perder por los cambios y los movimientos telúricos del corazón, ahora que todo es más sano, que las cosas son claras, que estamos otra vez aquí.
Y para terminar, lo mejor de todo es que a pesar de todo nos queremos y somos incapaces de enojarnos por nada, es divertido encontrar un parthner así, con el que irías a todas y que va a todas contigo... está canción para mi amigote retornado, que esto dure mucho rato, solo una cosa... "... oh, nene llévame, a un lugar, con parlantes...!!"
La excepción... porque el sabe que ha sido mi excepción a todas mis reglas.

No hay comentarios: