sábado, marzo 31, 2007

Yo, la ciudad... Coffee & TV

Hoy me sentía como Lily Allen en LDN, caminando despreocupada por Av. Brasil, escuchando mi música y rodeandome del paisaje. A esa hora de la mañana un día sábado, la ciudad se ve tan luminosa, todo se ve tan limpio y tan bonito.
Una esquina feliz ayudó a levantar aún más mi ya hiperventilado ánimo, y de ahí en adelante pura buena vibra. Es lo que me gusta de Santiago, esos rincones por donde puedes caminar olvidándote del ruido, del smog, de las calles sucias, del Transantiago, de la delicuencia.... y todas esas pésimas cosas de las cuales habla la tele.
Me gusta poder disfrutar del paisaje, ver pasar a las personas, caras que probablemente nunca volveré a ver. Reconocer sitios donde ya he estado, recordar situaciones y compañías; o simplemente conocer nuevos escondites donde llegar cuando los días no son tan buenos como hoy.
Caminar por Santiago siempre será un agrado para mi, mientras tenga mi música y el tiempo para recorrer con calma, casi nada me molesta. Podría ser que soy una rata de ciudad, y muchos no compartan conmigo, pero incluso el ruido y el constante movimiento tienen su belleza. Hay tantos mudos que descubrir en esta urbe, tantas historias y tanta vida... que mil paseos no me alcanzarían para empaparme totalmente de la magia que tiene.
Hoy fue una mañana tibia y luminosa, y la disfruté. Todas esas imágenes que ante mi pasaban, poco tenian que ver con lo del día jueves, era todo tan amigable a mi vista, tan hermosamente urbano, que me sentí realmente cómoda. Ahora me siento como la cajita de leche de ese video de Blur, ¿lo recuerdan?... Coffee & TV, bueno así es mi relación con la ciudad, a veces la amo y me sorprende, a veces la odio, a veces le temo... y no sé porque se me vino a la mente este video, porque la canción no tiene mucho que ver, pero esa cajita de leche y yo tenemos mucho en común, solo que yo aún no he llegado al final de mi viaje.
Saludines callejeros, y salgan a recorrer su ciudad, podrían sorprenderse mucho.

4 comentarios:

Joan War dijo...

Hijoleee! si que hay dias asi...los pajaritos cantan el sol es amable y nosotras, nosotras sencillamente somos felices...

Muñeca muchos muchisimos dias de estos!

Anónimo dijo...

k ricooo...a mi tb me hubiera gustado salir y despejarme y olvidarme y renovarme y recargarme y ... tantas cosas...
Apenas he salido estos dias de hace cuatro dias k llueve en todas partes...no se divertirme con la lluvia...solo se ponerme triste...

besos de colores para k sigan iluminando tu dia

verónicabas dijo...

SIIII!!!

Este fin de semana estuvo con mucho sol muy rico y eso me levanto el animo... sali bastante y estuvo relajado... Blur me encanta, esta cancion es como tierna, dio muestra de la inmadurez de los integrantes que a pesar de estar cerca de los 40's parecen adolescentes... pero siguen manteniendo el nivel muy arriba.

Saludos!!

verónicabas dijo...

musicalmente hablando decia!