lunes, marzo 19, 2007

I'm a basket case?

Necesito alguna excusa para sentirme como me siento, para actuar como una niñata y para hacer las tonterías que hago... y las respuestas que tengo no me gustan.
Así podría empezar a inventar excusas tontas para ocultar las verdaderas razones. Podría decir que el Transantiago me tiene estresada, que la marzitis me ataca por todos los flancos, que el calentamiento global me tiene profundamente preocupada... en fin.
Me gustaría poder simplificar las cosas, pero hay días en cuesta más ser cuerda... hoy hubiera querido esconderme un rato para meditar tranquila el porque de mis acciones. Hubiera deseado tener mi día de furia para sacarme el karma de encima.
Es difícil vivir con equilibrio, a veces me siento un caso perdido ... "Yo soy uno de ésos Tontos melodramáticos/ Neurótico hasta los huesos /No hay duda de eso /Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos /Algunas veces mi mente juega trucos en mí /Y todo sigue sumándose ..."
Basket case se llama la canción, y sin duda escucharla me sirvió para botar un poco de adrenalina. Es un recuerdo de mi inocente adolescencia, porque hoy me sentí como en aquellos días.



Pa' que entiendan de que hablo la traducción

2 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!!

Tantos post!!, mi marzo va como el tuyo, pero he tratado de ser optimista, y tanto asi que no me di cuenta de que esta por terminar... jiji!!

No te sientas mal... siempre despues de las nubes se ve el sol!

Te invito a conocer otro blog se llama Chile Rock y esta en proceso de "enchulamiento", trata de difundir rock chileno un poco mas pesadito pero con bandas menos conocidas. Te dejo el link AQUI, todas las opiniones son recibidas!!

Saludos!

Rogolagos dijo...

Algunas veces me doy a mi mismo escalofríos
Algunas veces mi mente juega trucos en mí
Y todo sigue sumándose
Creo que me estoy desmoronando
¿Solo estoy paranoico?

que buena frase, otra de las tantas cosas que me gustan de tu blog es que la música deja de ser sonidos para transformarse en sentimientos

miles de millones de besos