lunes, marzo 12, 2007

Los caminos de la vida

Una de las cosas que me gusta de volver a algún lugar, es que la gente saluda como si no me hubiera visto en años, y se ponen como contentos de verme; y eso me hace sentir bien.
De todos los saludines uno fue más dulce que toooooodos, aunque después de puro celoso se amurró... y aunque no le guste reconocerlo, se portó como mina jajaja.
Por eso no me cuesta volver al trabajo, porque sé que fuera de toda la rutina encuentro gente a la que quiero, y que también me estiman a mí; y eso hace más agradable el día.
Lo demás fué solo poner en orden la casa, retomar el puesto preparada para enfrentar lo que queda del año. Finiquitar algunas cosas que estaban pendientes y sacarse la pereza del primer día, que siempre es de rodaje.
Todo esto y más, matizado con un agradable almuerzo... demasiado agradable si consideramos que ahí había un tema pendiente que no se conversó. Pero por otro lado eso es bueno, porque al menos por mi parte lo importante es el sentimento de gran cariño, eso está por encima de cualquier cosa, incluso de la indiferencia.
Es agradable ver como las cosas van tomando su lugar, como voy haciendo más grata mi vida, como se acomodan las piezas... y si bien el puzzle no está ni remotamente armado, al menos ya no está por todos lados sin ningún sentido.
Así debe ser, de poquito en poquito... como le dije a Rogo Lagos en su blog, todo tiene su tiempo, si a otros les ha costado menos encontrar su camino, será porque estaban preparados antes no más. Supongo que si mi prepraración es más lenta, debe ser porque algo demasiado bueno me está esperando... jajajaja (la esperanza es lo último que se pierde?????).
En fin, esta entrada va con besos enormes para Rodrigo, mi mentor, gurú y guía espiritual en el camino del séptimo arte (cuando sea grande quiero ser como tu...jajaja), que pasó al club de los 30... un feliz cumpleaños.
Para mi amigo el celoso, nada poh'... te quiero demasiado, para mi nuestra amistad tiene algo muy especial que no cambiaría por nada.
Para mi amiga Cecita... como vamos a gritar el sábado chiquillaaaaaa, estás son las cosas que no podemos perdernos de la vida, total en el camino se arregla la carga.
Finalmente para el joven del almuerzo... es bueno poder estar contigo así, en buena onda. En verdad extrañaba eso, pero igual tenemos esa conversa pendiente. Se que esta cancioncilla te gusta, y además es lo que hoy me mueve.
Los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba... pero ahí estan. Rendirse frente a lo adverso no es aceptar el destino, es una desición personal. Yo decidí no rendirme.

3 comentarios:

LEON JESSEL dijo...

HOLA..
ME GUSTO TU BLOG, BONITOS ESCRITOS Y ARTA MUSICA.
LOS CAMINOS DE LA VIDA NUNCA SON FACILES, SIEMPRE HAY QUE LUCHAR PARA SEGUIR ADELANTE..TODOS TENEMOS QUE RECORRER UN GRAN CAMINO Y SIEMPRE HABRAN OBTACULOS QUE IMPEDIRAN NUESTRA TRAVESIA. DEBEMOS SABER COMO VENCER LAS TRABAS QUE NOS DA LA VIDA.

SALUDOS ROCKEROS...

Rogolagos dijo...

Al leer este comentario, más mal me siento de no haberte escrito antes.

Querida Rosario, no sabes lo importante que has sido en estos momentos, es super cuático sentir tanto cariño por una persona que sólo se conoce a través de las letras que proyecta desde su teclado.

Una de las grandes cosas que me trajo el 2006 fueron tus fieles comentarios...
espero que ahora desde mis dolorosos 30, tengamos el placer de ir a ver alguna película juntos

muchos saludos

e infinitas gracias por ese hermoso saludo

Anónimo dijo...

Hola Rosario, sabes por primera vez leo tu blog y la verdad me encanto, es mas compartimos el gusto por la musica y sobretodo por esta cancion...Los Caminos de la Vida son muy dificil de andarlos y cuando creemos k ya no damos mas, es cuando no encontramos la salida pero es en estos momentos k nuestra fe hace k se encienda una luz de esperanza para seguir para adelante y pensar k esos caminos andados con todas sus trabas son solo parte de nuestra gran caminata en todo lo largo de nuestra vida... espero seguir comunicandome contigo, mi correo es karim_1807@hotmail.com...bye cariños...KARIN