martes, marzo 27, 2007

A perderse

Esta es otra dedicada, ya parezco radio AM, dedicando canciones a todo el mundo. Pero en realidad más que dedicada esta canción está pedida, hace días atrás un amigo me dijo que le gustaba mucho, y en el momento no supo decirme cual era exactamente. Hoy tuve que torturarlo con mi canto para que reconociera que la canción es "A perderse", de una de las mejores bandas de Chile... obvio, Lucybell.
Lucybell es uno de los pocos grupos a los que he sido fiel, me gustan desde que estaba en el colegio, y recuerdo que cuando trabajé por primera vez, una de las primeras cosas que me compré fue el "casette", Peces. Un tesoro que lamentablemente hoy está en manos equivocadas, pero esa es otra historia.
Como ya dije esta canción va con dedicatoria, y quiero quedarme en esta frase "siempre que pierda el camino, lo iluminarás..." No es que andes perdido, pero a veces tu propia inseguridad te hace perder de vista tu norte. Sé que a veces puedo ser medio latosa con tanto sermón, pero supongo que para eso son los amigos, no puede darme lo mismo verte con la moral baja, cuando sé que estás hecho para llegar bien arriba.
Ayer te dije que iba a ser tu sombra, que me iba a convertir en tu conciencia, hasta verte seguro y bien encaminado. No tengo ínfulas de sabia, y talvez no soy la mejor consejera del mundo, quizás no siempre estemos de acuerdo, y no veamos la vida de la misma manera. Pero si sé que mi cariño por ti es tan extrañamente grande, que siempre querré lo que sea mejor para ti.
No pretendo ser la luz de tu vida...jajaja, pero si que sepas que cuando todo se vea negro, al final del día puedes contar conmigo y mi amistad está para ti como la lucecita al final del tunel.
Y bueno, si al final después de todo resulta que la verdad no ilumina suficiente... a perderse, pero no te pierdas solo, que se te extrañaría.

3 comentarios:

Rogolagos dijo...

oiga usted, hace rato la leo mandando mensajitos musicales, veo que los pretendentientes andan por muchas partes

saludos

gecias por tus fieles comentarios

otros miles de millones de besos.

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Grax x sus aportes..
Hay veces en las ke cuando te pierdes , solo debes despreocuparte de todo...
Tu puedes en aquel lugar donde te encuentras mirar hacia atras y veras que no es quete desviaste...
Solo ke puedes estar perdido por no conocer ese camino, y eso no kiere decir ke akel camino sea malo....
Puede ke sea mejor ke el ke llevabas antes....
Solo Busca bien, ke todo los kaminos son buenos si sabes kaminar a traves de ellos...

Anónimo dijo...

Para eso son las amigas..

eres una persona muy linda, sabias?