jueves, marzo 01, 2007

Este fue uno de esos dias en que te desplomas sobre el asiento del micro (si es que tienes la suerte de irte sentado), y solo quieres llegar a casa... He prometido no escribir más acerca de penas en este blog, por eso solo les dejaré una canción de Nirvana (el que sabe, sabe)... y como justo se ha dado que estaré perdida del mundo un rato, pasaran unos días en que no habra mucho movimiento por estos lados.
Solo espero regresar más contenta, con mi alma más sanita y las cosas más claras. Sin duda me hace falta un tiempo fuera, un descanso de tanta falsedad que me rodea ultimamente.
Cuando esté tranquila y lejos, podré ver las cosas en perspectiva y revisar lo que hecho hasta ahora, y ver donde estuvo el error (es).
Bueno, solo eso... espero volver renovada y feliz, prometo dejar algún caramelito antes de partir, para todos mis "amiguines" que pasan a curiosear y no postean... así que eso no más.
Por ahora solo Lithium



Si quiere letra y traducción pase por aquí...

4 comentarios:

Rogolagos dijo...

eso de que te prometiste solo escribir cosas alegres...mmm no se?

prefiero que uno sea libre para escribir, con muchas de tus penitas me sentía identificado. me sentía como con un nanai (como dicen en el sur)

muchos saludos en estos días de ausencia

Ale dijo...

Yo al igual que usted, muchas veces me siento triste auqnue no se si los demás logran verlo. Es raro, pero me rio mucho a diario, pero hay veces en que a pesar de eso esa risa es solo un sonido que no me llena la vida para nada.
Escriba lo que sienta y como dice Rogo no se reprima, sea libre de expresar su tristeza que aunque parezca raro muchas veces deja salir cosas hermosas.

Respecto a la canción es de una de mis bandas favoritas de la vida y la letra dice mucho. a veces yo tb creo que me falta un poco de litio.
Saludos

verónicabas dijo...

Hola!

Me tome un tiempo off! la semana pasada y volvi a Santiago con la pilas muy cargadas... ojala te sirva a ti tambien.

Revise tu blog, interesante, ojala no te pierdas tanto tiempo y ahora que yo te encontre!!


Saludos!

Anónimo dijo...

Olvidate del mundo estos dias y disfruta junto a tus seres amados cada momento de libertad..

mojate harto las patitas y descansa todo lo que puedas

un abrazo