miércoles, marzo 28, 2007

Somewhere Only We Know

Bueno, ya es un hecho, no voy al "Vive Latino". Entre otras cosas la que más pesó fue el factor plata, a veces hay que tener altura de mira, y priorizar otras cosas... supongo que de eso se trata madurar, pero bueno no es para morirse, el año recién comienza y habrán otros recitales.
Quize dejar una canción de alguna de las bandas que no veré...SNIF, SNIF. Y entre las bandas que estarán me di cuenta de que nunca he puesto algo de Keane, y tienen letras hermosas. Además son los únicos afuerinos en esta mega fiesta de "rock" en español.
Esta canción es bella por donde se la mire, musicalmente hablando, el piano me mata, y la letra es tan bella y ta melancólica, que me transporta. En general todas las canciones de Keane tienen esa dulzura que me encanta.
Esta canción habla de encontrar un lugar donde descansar, un sitio donde apoyarse cuando ya nos estamos sintiendo viejos, de recordar sitios amados y recorrerlos mil veces. Talvez mucho haya cambiado pero los recuerdos siguen estando ahí. Quizás ya no estén los mismos rostros, pero los momentos vividos se quedan.
"Llévame a un lugar que solo nosotros conozcamos"... solo para saber que tengo donde llegar, para saber que alguien estará esperando por mi, para sentirme llena de esos lugares amados, para saber que me contendrán. Un lugar donde acurrucarme cuando me sienta sola, y traer los recuerdos a mi, esos que guardo en mi saquito mágico de los días buenos. No doy más la lata, los dejo con la canción y su hermosa melodía.... Somewhere Only We Know




Por favor echen más que un vistazo a la letra, en verdad es demasiado hermosa

1 comentario:

Rogolagos dijo...

Si tienes un momento, ¿por qué no vamos a
hablar sobre ello a algún lugar que sólo nosotros conozcamos?
Ese podría ser el final de todo
Así que, ¿por qué no vamos
a Un Lugar Que Sólo Nosotros Conocemos?

No hay nada más rico que los secretos de a dos. La complicidad tiene esa dosis de amor fiel... que te hace sentirte bien.

de verdad muy linda canción

sobre el vive latino, aunque no lo creas, me autosegregué, no me gusta el club hipico, lo encuentro peligroso.