miércoles, marzo 14, 2007

Volver a empezar

Un poco de punkyto por favooooor!!!... hace días que no libero energía con un temita bien tarreado. Y hoy me parece un día ideal para hacerlo, en comparación al triste día de ayer, hoy fue muy bueno, un día redondito.
Anoche estuve pensando mucho en lo que pasó, y hoy comenzé mi labor de vivir cada día y aprovechar a mi gente como si fuera la última vez que los fuera a ver. Y pucha que me gustó el resultado, me reencontré desde el alma con la gente que me importa y me sentí tan bien. Me pareció que era tan fácil y que todo fluía como tenía que ser.
Poder sentarme a conversar de la vida con mi amigo Robin, después de semanas en que cada vez que hablabamos terminabamos peleando, fue demasiado rico, en verdad lo extrañaba mucho.
También siento que de a poco estoy recuperando la relación con mi amiguito Andrés, después de tantas vacaciones, reemplazos y otros vaivenes de la vida, como que nos costó un poco retomar. Ojalá lea esto, porque me he dado cuenta, después de que cierta cantidad de agua pasó por el puente, de que a pesar de todo nos une un cariño bueno y sincero. Me he dado cuenta de lo lindo que es conmigo y de lo bien que me hace. Estuvo tanto tiempo fuera, que a veces aún se hace extraño escuchar su voz por ahí, y me alegra tanto saber que lo tengo cerca (aunque el cree que lo cambié y no sabe lo equivocado que está, porque siempre será mi regalón jajaja). Aunque todavía no podemos sentarnos a conversar como corresponde, y tenemos harto por contar parece.
El resto del día puras pildoritas de buena onda que me reconfortaron el corazón, Y al final dé la tarde me encontré con un personaje que no veía hace demasiado tiempo, otra alegría más y un motivo para llegar contenta a mi casa comentando ese encuentro feliz. Después de mucho tiempo por fin me siento yo otra vez.
Cuando abracé a mi cachorro al llegar, sentí que ya nada podía ser mejor... el día no fué perfecto, pero me dí cuenta de que cuando decidí hacer mi vida más alegre lo conseguí, y solo basto que yo deseara hacerlo.
Ahora tengo harta pega por delante, mantener esta actitud y no volver a perder a quienes me importan por cosas que al final son paja molida. Solo deseo que mi corazón se mantenga así, tranquilito y contento, cuidando de mi gente como si fuera el útimo segundo de mi vida.
Eso es lo bueno de la vida, que siempre hay una oportunidad para enmendar el camino, siempre se puede volver a empezar, las lágrimas solo hacen que el río crezca... entonces es mejor saberse afortunado de estar vivo y sonreír, que al final uno también se ve más bonito sonriendo... ¿o no?

2 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Ojala Yo pudiera ser tan optimista...
Bueno creo que para que se me pegue me tendre que juntar mas con Ute, Jejejejeje.....

Espero Estes Super Bien....

Aca dejando mi Huella

O_o

Rogolagos dijo...

Cuando era chico.... ejem... bueno mido 1,65 asi que mejor digo... cuando era más joven, entre los 13 y los 18 años, no podía imaginarme la idea de olidar un día de mi vida...
por lo cual comenzé a anotar en una agenda de semana a la vista a todas las personas que había visto ese día, las cosas que había hecho y con quienes había hablado por teléfono...
para así no olvidarme nunca que ese día eso había pasado... todaía tengo algunas de esas agendas... y me soprende ver que estaba haciendo en la misma fecha pero hace 12 años atrás...

Lo que estás haciendo ahora se parece mucho a eso... estás dando testimonio de las cosas que haces en tu vida, sin querer queriendo el blog se ha ido transformando en el testimonio de tu existencia

uchos besos para tí.