domingo, marzo 11, 2007

Peces

Ya estoy de vuelta a la realidad, y debo decir que estos días fuera me hicieron bien para el alma. De buena gana me hubiera quedado disfrutando de la playita... de buena gana viviría cerca del mar, hace tiempo que no tenía tanto relajo.
Entre otras cosas esta fue una semana en que mis actividades se limitaron a hacer lo que más me gusta en verdad, dormir, escuchar música, y escribir, escribir, escribir...
Tuve bastante tiempo para escribir, liberar mis sentimientos y sacar conclusiones (por supuesto que esas notas son material clasificado que no aparecerá publicado en este medio), y creo poder enfrentar con cierta cordura lo que se viene para este año. Solo espero que esto dure.
Entre otras cosas que descubrí esta semana, esta una cancioncilla, que podría decirse resume una de las más grandes conclusiones de la semana. Que he perdido tiempo valioso de mi vida con "cosas" que no valen tanto, que le dedico esfuerzo a quien no lo ve ni lo valora. Y esto es algo que hace tiempo me vengo cuestionando, ¿si hay tantos peces en el mar porque siempre elijo los equivocados?.
Quien sabe si es falta de valoración propia, o solo es que no me gusta sentirme sola. Pero eso ahora da lo mismo. Lo que realmente importa es que de ahora en más las cosas van a cambiar para mi, se acabó el tiempo perdido y comenzaré a preocuparme por mí.
Hasta ahora todo parece fácil, solo es cosa de voluntad... y ahí está mi mayor debilidad, pero creo que después de tanto equivocar el camino, por fin puedo ver con claridad al menos lo que me hace mal, y eso ya es un gran paso.
Al menos tendré tiempo extra para hacer lo que realmente me haga bien, ya no malgastaré más minutos de mi vida en pelmazos... y como dice la canción, si pesco otro pececillo por ahí, procuraré que sea uno que me deje nadar y al que no le cuelguen otras, que me quiera solo a mí.
I'm back baby!!!!!... y totalmente recargada



El video no está muy digno, es que esta cabra esta recien empezando... pero aquí va la letra, está en serio buena. Ojo mujeres, no dejen de hecharle un vistazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha k rico!! k envidia cochina k me da, yo tb kiero unos dias para ordenar mi vida, tengo un caos mental k no se si unos dias en la playa lo mejoraran pero seguro k mal no hace jajajajjajajaja...
eso mismo k dijo ud. animo hay muchos peces en el mar no siempre se da en el clavo a la primera ni a la segunda ni a la tercera, pero algun dia digo yo no? si no la vida no tendria sentido, lo k tenga k llegar llegara

Un beso enorme....

Rogolagos dijo...

TU SABES COMO HAN SIDO ESTAS SEMANAS PARA MI..
ESPERO PRONTO SEGUIR TUS PASOS...
me interesó eso de las conclusiones...
veo una mujer llena de misterios

saludos