domingo, marzo 04, 2007

Trouble

Bueno, mañana por fin parto a la playita. Creo que me gusta la playa casi tanto como me disgusta el campo, sobretodo en esta época cuando ya casi no queda gente.
Esta mañana estuve escuchando (viendo), mucha música, harto de Cold Play en vivo, y mucha música para cortarse las venas, es mi estilo últimamente.
Me quede pensando en una conversación que tuve el viernes, la más fría y cortante que he tenido últimamente, espere tener algún contacto con ese personaje en estos días, pero no pasó mucho. Supongo que es lo mejor por ahora, la distancia es muy buena para saber lo que realmente se siente.
Espero que la arena blanca y el mar azul me aclaren la película como me dijo "él". Lo que pasa es que el no sabe que yo tengo clara mi película, lo que pasa es que el protagonista no quiere actuar jajá jajá... o no puede, no sé.
Pero si sé que estos días serán buenos para mí, estaré más tranquila para limpiar el altillo y empezar, ahora sí, este año de buena forma. Debo tener claro el panorama para no perderme en el camino, para que este año sea digno y provechoso, para hacer algo por mi felicidad.
Solo hubiera querido pedirle disculpas, si es que lo disguste con mi actitud, pero lo que dije fue del corazón, así me siento. No te quise causar problemas, ni hacerte daño... simplemente eso, no quise portarme como una tonta, pero ya había aguantado mucho.
Esta es para ti mi amigo querido, trouble...


Esto si que es top, el video con subtitulos...

No hay comentarios: