martes, marzo 20, 2007

Los chicos no lloran

Quien dijo que los hombres son animales insensibles, seres sin corazón, criaturas sin alma... estaba realmente equivocado(a).
Hoy me paso algo muy raro, por alguna razón el destino me puso en el camino a tres varones, machos recios, que sin mediar razón alguna me abrieron su corazón y me contaron sus penitas. Digo que esto es raro porque los hombres en general no son buenos para expresar sus sentimientos, menos aún sus penurias. Andan por la vida de rudos y fuertes, a ellos nada les afecta, ¿sufrir por amor?... por favor eso es cosa de minas.
Pero hoy me di cuenta de que tienen su corazoncito. Tres personas, tres historias diferentes; variable en común, estaban aproblemados en serio, una chica los tenía mal. Ahí tuve que reconocer que así como hay hombres malos, también hay mujeres que se aprovechan de los que son un poquito mejor.
En resumen, la situación me dio que pensar, en que al final no se trata de sexos, se trata de que siempre habrá personas más sensibles que otras, siempre habrá gente que abuse del amor, y otros que entregamos el corazón a cambio de bolitas de dulce.
Lo que pasa es que a los hombres les cuesta reconocer sus sentimientos, están amarrados al estereotipo del hombre bruto, duro, práctico; que no tiene tiempo para pensar en el amor y menos para sufrir como magdalena. Cuando en el fondo son tan mantequilla como cualquier mina.
Bueno, hoy derribé una vez más el mito de que "los chicos no lloran", niñas.... tranquilas, si les importamos, es sólo que no lo reconocen, aún tenemos esperanza jajaja.
No podía ser otra canción, Bosé cantándole al lado más dulce de los varones. No daré nombres porque no quiero perjudicar la virilidad de nadie jajaja... pero se la dedico a todos mis niños que tienen corazoncito y sufren por amor.

3 comentarios:

Rogolagos dijo...

Eso de que los hombres no lloran viene de la vieja escuela, porque acá estas con uno de esos ejemplares medios sensibloides.
Aunque lo triste de mi situación... (lo que vienes ahora es confesión)...
..

lo triste de mi situación, es que hay temas que me activan mis glandulas lagrimales, en especial las situaciones de padres e hijos...
las demostraciones de amor...
algunas canciones, por ejemplo una vez escuchaba con una amiga un disco de Isabel Parra y salió una canción que la había escuchado mil veces pero nunca la había oido.
pucha no tiene nada que ver a lo que apuntas, pero me tuo llorando como media hora, a mi y a mi amiga de siempre.

esa es la letra

Ni toda la tierra entera
será un poco de mi tierra.
Dondequiera que me encuentre
seré siempre pasajera.

Mi trabajo cotidiano,
mis estrellas, mis ventanas
se convirtieron cenizas
de la noche a la mañana.

Puedo hablar, puedo reír
y hasta me pongo a cantar
pero mis ojos no pueden
tanta lágrima guardar.

A pesar de lo que digan
no me olvido, compañero,
de que el pan que me alimenta
siempre será pan ajeno.

Quisiera estar en mi puerta
esperándote llegar.
Todo quedó allá en Santiago,
mi comienzo y mi final.

Si me quedara siquiera
el don de pedir un sí
elegiría la gloria
de volver a mi país.

Joan War dijo...

Claro que son sensibles (algunos mas otros lo disimulan menos) y vaya todo gira al rededor de los temas y de las capas sentimentaloides de cada quie, por lo demas me gusta bosé... y los bunkers y lucybell! jaja caray eso esta de lujo!

abrazo ross!

Anónimo dijo...

Miguel Bose: Un gran Señor.

Ya van dos.. Miguel Bosé y Camilo Sesto , grandes cantantes, ambos muy sexyes.. en sus tiempos ;P

Un abrazo para ti mi amiga
Carol