jueves, marzo 22, 2007

Al puerto

Quien no ha querido arrancar un rato de la vida?... quien no ha deseado perderse, hacerse pedazos y sacudirse los problemas?.
Uno debería tener por ley derecho a una escapadita para olvidarse del submundo de lo cotidiano, de la pega, de las responsabilidades, del Transantiago (por favoooooor!!!!!). No hablo de vacaciones, hablo de tomar sus pocas cosas y partir para donde esté parado. Un tiempo para desintoxicarse de la rutina y revolverse las neuronas.
Nos evitaríamos un montón de dramas, y andaríamos más livianitos. Es el poder sanador de un par de días de carrete destroyer...jajaja.
Pero en serio, cuando parece que la vida nos va a explotar en la cara, lo mejor es tomar una mochila y buscar la paz donde sea. A veces no hace falta irse muy lejos, otras es mejor perderse definitivamente del mundo por un buen rato; como sea, lo importante es saber que al volver seguramente los problemas seguirán estando ahí, pero tendremos la mente y el alma más limpiecitas para ver las cosas en perspectiva.
De eso habla "al puerto"... de darle un respiro al corazón, dejar que entre un poco de luz, de limpiar el altillo. Algo que por experiencia propia puedo decir que resulta.
Así que a despercudirse se ha dicho. Esta cancioncilla va dedicada a mi súper regalón amigo Sergito, el pidió a los Fiskales y sus deseos son ordenes.... además, hace tiempo que anda diciendo que necesita un tiempo fuera para ordenarse.
Por todas esas conversaciones, por las ganas de arrancar, por sus días de vacaciones que ya vienen ( y me va a dejar botada sin ninguna compasión), y por tooooooooodo lo bueno que tendrá este año para él, por la celebración que estoy segura pronto tendremos.... y por lo mucho que lo quiero aunque no postee, "al puerto" los pasajes parece JAJAJA.

4 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Una escapada, despejarse, y reflexionar es algo que todos debieramos realizar por lo menos 1 vez al año, y justamente no vacaciones, es algo ke uno debiese realizar solo o tan solo con esa persona especial que uno tiene!!!
Para mi las mejores escapadas han sido al sur, arrancandome de todos y sin nadie que te alborote tu mente....
Tu y tu yo interno

Buena cancion

Joan War dijo...

Oh si! hagamozlo YA!!!

pasala de lo lindo con serguito! iuuuuuuuu

verónicabas dijo...

Hola!!

Que weno fiskales, yo fui a la celebracion de sus 20 años el año pasado... uff!!!!!

Que bueno leerte mas animada... asi todo se puede.

Suerte y Saludos!!!

Actualizas seguido, mi ritmo agetreado no me deja alcanzarteeee!!!

Rogolagos dijo...

Es verdad eso del puerto
afortunadamente, yo los dias viernes me arranco una ratito al puerto a hacer unas clases...

ese es mi broche de oro para la semana, Valparaíso es la válvula de escape que Santiago necesita.


Puerto::: pronto volveré.