miércoles, marzo 21, 2007

I don't feel like dancing

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... hoy me levanté sin muchas expectativas y resultó ser un día bastante digno. Puede ser que me propuse salir de mi casa con una sonrisa, y mi primer contacto con el mundo musical fue "Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing" ( y sé que es una vergüenza, pero me gusta esa canción ¿y que tanto?), si con eso no empiezas bien el día, entonces debes ser el hijo perdido de Calamardo.
En fin, después de ese empilado comienzo las cosas agradables fueron pasando de a poquito, y yo cada vez me sorprendía más. Al final del día, raya para la suma : las cosas se suceden solas cuando no esperamos que todo sea perfecto, cuando nos quejamos menos, cuando aplicamos la paciencia, un poquito de buena voluntad y empezamos el día con la clara convicción, de que aunque el día no sea ideal, será bueno y productivo.
Es bastante más agradable ser Bob esponja que Calamardo... talvez el odioso mono amarillo es un idiota, pero al final es más feliz. Prefiero tomarme las cosas con más relajo, he tenido respuestas más positivas. Por ejemplo, cuando ya no esperaba mucho de cierta personita, me llamó en la mañana... casi caigo desmayada, mezcla de alegría e impresión, incluso pensé salir al tiro a jugar un Kino, pero preferí quedarme conversando con él que, esos eventos paranormales no se dan todos los días.
Y ahí caí en cuenta, cuando uno menos espera las cosas, estas llegan solitas. Solo me gustaría poder tener una cajita donder guardar días como estos, para acudir a ellos cuando me siento botadita, dejada de la mano de Dios.
Supongo que por eso me gusta tanto la música, porque nunca olvidaré que el día que salí de mi casa escuchando Scissor Sisters, fué un día especial. La música es parte importante de mi memoria emotiva, y aunque esta canción sea ultra requetecontra POP, debo dejarla registrada en la banda sonora de mi vida... ¿porque?... porque me gusta no más, y porque a pesar de lo que la canción misma dice, a mi me dan ganas de bailar, y que jué!!!!

2 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Tienes razon lo mejor es ser Bob ya que podemos ver hasta lo malo con mejor actitud...
Podemos ser felices aunque todo en nuestro alrededor este muy mal...
Y podemos tener todo el entusiasmo y la fuerza para hacer cosas que todos te dicen que no.....

Hoy te digo lo que tu me dices a mi....
No tienes porque salir asi de tu ksa, acuerdate ke tienes varias personas ke te kieren y siempre ke necesitamos que nos suban el animo estas tu!!!!

Rogolagos dijo...

en realidad es bien Pop es la canción... pero si seguimos con los prejuicios... que sería la vida sin un poco de Pop.

Seríamos unos calamardos rockeros

a proposito aca en la casa hay una pelota de mi sobrino que dice POP esponja... tendrá alguna relación con tu entrada?

miles de millones de besos