lunes, marzo 26, 2007

Pobre corazón

Una de las razones por las que me gustan mucho los Bunkers, es por la dicotomía que se da en sus canciones, es decir letras nostálgicas que hablan de amores desgarrados y recuerdos melancólicos, mezcladas con melodías pegagosas y alegres.
Saben llevarme por el camino de la oscuridad sin que parezca que estoy triste, porque sus tonaditas suenan mucho a adolescente, pero están llenas de contenido.
Hoy tengo una canción con declaración de principios, no podrás comprar este pobre corazón... es lo que hoy me dieron ganas de decirle a un par de personajes que me tienen cansada. Pero en verdad creo que no vale mucho la pena.
Creo que uno igual sabe cuando las situaciones están agotadas, para mí, por muy "candy" que sea, igual es molesto estar detrás de alguien tratando de hacerle ver lo evidente. Supongo que llega un momento en hay que dejar que la vida haga su trabajo.
Para mi hoy llegó el momento, cuando ves que las personas en las que pones tu confianza están más del lado oscuro que de tu lado, no hay mucho que hacer... es mejor dar un paso al lado antes de que te maten el alma.
Solo espero que mi compañero no se pegué un porrazo muy fuerte cuando se dé cuenta de que eligió el bando equivocado. Yo prefiero mirar desde afuera, antes de ser tentada y venderle el alma al diablo. Me queda mucha cuerda aún para las causas perdidas, así que supongo que deberé armarme de paciencia y harto coraje.
A veces el cansancio nos gana, a veces parece que nos seremos capaces... a veces es más fácil dejarse llevar por la corriente, perderse entre la manada.
MI pobre corazón no está en venta... quizás algún día lo regale, por ahora todo tranqui.

2 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

"No hay de que enorgullecerse
Los mataron a balazos
No hay de que enorgullecerse
Si el amor nos hizo falta
No se rían de sus caras
Ya no van a estar mañana
No se rían de sus trajes
Muere el rey, lloran los pajes

No podrás comprar este pobre corazón
No podrán mirar a la cara la traición

Nadie cantará
Nada puede estar mejor
Nadie bailará
Todo puede estar peor
Luego supe que no sabría
Lo que siempre debimos saber
Luego supe que no reiría
Si la verdad no se quiere esconder

No podrás comprar este pobre corazón
No podrán mirar a la cara la traición

Creo que mañana olvidaré
Para empezar me sobran lagrimas
Creo que mañana esconderé
Todas las penas que ayer alce

No hay fe que enorgullecerse
Los mataron a balazos
No hay de que enorgullecerse
Sobaron sus espinazos
No se rían de sus caras
Oh, oh, oh, oh

No podrás comprar este pobre corazón
No podrán mirar a la cara la traición

Creo que mañana olvidaré
Para empezar me sobran lagrimas
Creo que mañana esconderé
Todas las penas que ayer alce"

Con respecto a esto no creo que hayan mas palabras, todo el resto seria solo complementar a la verdad...

Grande los Bunkers

Fecha:Viernes 30 de Marzo de 2007
Lugar:Teatro Caupolicán – Santiago, Chile
Evento: Duoc UC (evento sólo para alumnos) 22°° hrs

Rogolagos dijo...

"Yo prefiero mirar desde afuera, antes de ser tentada y venderle el alma al diablo." Como para portada de LUN

Sobre regalar tu corazón... creo que las cosas no se regalan... hay que gente que se las gana...

bueno, miles de millones de besitos chiquititos