lunes, mayo 14, 2007

Por ahorrarme el peluquero...

Por ahorrarme en peluquero, me cortaron mal el pelo... nada que hacer, mi madrecita tiene buena voluntad pero nunca le achunta con mi cabellera. Y ayer vi caer mechones de mi largo pelito ondulado, y no me daba cuenta de como iba quedando pelona... snif, ahora parezco cualquier cosa, parezco de esos niñitos que les cortan el pelo y les dejan su chocopandero top... a lo futbolista de 3ª division.
Supongo que tendré que acostumbrarme hasta que me crezca el pelo. Estuve leyendo en Internet algunas recetas que supuestamente me ayudarian a acelerar el crecimiento, por ejemplo dormir con los pies en alto; o lavarme el pelo con unos merjunges raros, o invocar a la luna llena.... mmm, creo que esperaré a que la naturalezza haga su trabajo.
Después de todo, creo que taaaaan mal no quedo. Si me lo peino bien, y con un par de adornitos no se verá tan feo, total creo que he tenido peores peinados, y lo peor es que juraba que me veia linda.
Bueno, a esperar que mis rulitos vuelvan a crecer, mientras tanto lo dejo con una graaaan canción de mi ídolo Chascoberto... a que ya saben cual es la canción.


4 comentarios:

verónicabas dijo...

JAjaJAjaJAjaJA!!!

Yo no le pasaba mi cabellara a nadie!!!!... cuano adolescente me lo cortaba yo... uf! te encargo el lock!

Pero desde el año pasado que he estado cortandolo mas seguido, pero lo hago con el peluquero, no me arriesgo!!

Al menos teenmos la ventaja de que crece rapido, asi es que la espera no sera tan larga, supongo.

Te imagino igual que Chascoberto... jajajaja!... pero con rulos.

Saludos!

Ale dijo...

Una mala decision estetica la ha tomado todo el mundo.
Siempre sirven para después reirnos cuando vemos las fotos, jajajajajaja.

Un beso grande y aproveche el frio para usar gorrito, así se el nota menos.

Clau dijo...

holi:

jajajaj a mi también me corta el pelo mi mama pero hay que controlarla cuando se entusiasma mucho jejeje yo tengo un secreto igual para que crezca el pelo es moler pastillas anticonceptivas y meterlas al shampoo para que crezca y te lavas con eso yo lo intente una ves y no me recuerdo si me creció o nop jejejje pero no perdí nada solo el cambio que me recuerdo es que se me puso mas llindo el pelito jejejejejje saludines y abrazos

leetmaster dijo...

Si me hubieran cortado el pelo mal, la verdad yo hubiera optado por raparme! Si, de plano raparme!

ASi me podria sentir el vocalista de R.E.M. o me pondria (rapado) una gorra todo el tiempo y la pondria de moda.