domingo, mayo 06, 2007

Lust for life

Sin mucho movimiento ultimamente, igual ha pasado con mi vida. Todo ha andando demasiado pacífico, lo cual no es necesariamente bueno... demasiada tranquilidad me inquieta.
Necesito empezar a sentir otra vez, que esta vida mía empieze a moverse y volver al camino. No me gusta ser actriz de reparto en este teatro, me gusta estar de protagonista, ahí donde la acción esta sucediendo. Ojálá esta etapa de "ni bien ni mal", sea corta, porque me estoy empezando a aburrir.
He estado pensando seriamente en que debo empezar a hacer cosas que realmente me muevan, que me saquen de la rutina (una de las cosas que más detesto). Lo malo conmigo es que me entusiasmo rápido, pero así tambien rápido lo dejo, me aburro.
Talvez sea un problema de actitud, lo que pasa es que soy impaciente, no me gusta perderme un segundo de la vida, quiero sentir cada segundo a concho. Y cuando siento que las cosas no me están aportando la pasión y la adrenalina que necesito para moverme, las dejo.
Pero caundo algo (o alguien), me apasiona de verdad me vuelvo adicta y devota, y me entrego a mil... eso hace divertida la vida, al menos para mi.
Sentir pasión, lujuria por la vida, esa es la idea... si no, estamos gastando aire por nada.
Esta cancioncilla es para volarse los sesos y sacudirse entero. Iggy Pop es un viejo rockero de aquellos que tienen la actitud, y me gusta por eso. Claro que su lujuria vitalicia es más reventada y radical, pero bueno, así es mundo del rock... eso dicen.
Para prender la mente y bailar hasta caer, vivo cada segundo a full, porque quiero ver ya lo que vendrá el siguiente.
LUST FOR LIFE !!!!!


5 comentarios:

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Hoy no podre opinar sobre lo que escribio, simplemente porque no alcance a leelo....
Pero si pase a dejar mis saludines...
Espero este bien...
Y que no se olvide de los pobres....
Jejejeje

Saludos Rolank

Rogolagos dijo...

wuoooow esa es una canción de las que considero... de mi banda sonora de carretera.

¡Cuando voy pisteando como un campeón por las carreteras! voy escuchando esta canción, más LA WOMAN y las de Jackie Brown....
y me siento un Schumacher... como el gran Richard

un beso Rossy

Además me recuerda Trainspoting

Clau dijo...

Holaaaaaaaaaa:

Ando mas perdida que el Teniente Bello jejejeje me puse a leer y creí por un momento que era yop con mis escritos hay beses en los que me siento que mi vida es demasiado tranquila jejejeje pero por estos días me he encargado de que cambie la tranquilidad a algo totalmente extremo no es que carrete no es que encontré algo con que divertirme no es que encontré algo o alguien con quien martirizarme la cabeza pero me he encargado de que cambien las cosas y estoy un tantito mejor cambie de juntas y siento que la vida tiene otro olor y otro gusto hay beses que uno necesita un cambio y eso no significa que cambiemos a nuestros antiguos amigos ni que los botemos a la basura sino que un cambio no le viene mal a nadie onda para relajarse y reírse de las tonterías que otros hablan jejejeje por estos días puras risas jejejeje saludines que este bien abrazotes chinita....

Claudia.

verónicabas dijo...

Holas!

Me preocupa la canción... eso de cambiar vida por lujuria... jajaja... en el fondo habla de drogas y mas drogas... pero bueh!, el ritmo es revitalizador!!

Saludos Exaltados para ti!!!

C o x o n dijo...

kreo ke es normal ke la gente se desanime de altas espectativas ke al final no se kumplen...
eso de entregarse a mil por algo apasionante seria ideal...si no...tal komo dices tu...gastamos aire por gastarlo


pero ojo la actitud no va siempre de la mano kon la adrenalina...
puedes ser una persona "pasiva"...pero kon una actitud demoledora.


saludos y gran tema LUST FOR LIFE...digno de una gran pelikula...o mas bien un gran monologo de la vida cruda.