jueves, mayo 10, 2007

Angel

Ayer llegué embaladísima a escribir, estaba muy contenta de poder llenar mi blog con tantas cosas que surgieron ayer de la salida con mi amigui. Pero la modernidad me jugó un mala pasada, y ahi quedó toda la inspiración.
Hoy con el trajín del día, y observando como suceden las cosas, me he dado cuenta de lo loca que ha sido esta relación. Yo quiero montón a este chiquillo, y si bien nuestra amistad empezó como de atrás para adelante, hoy puedo contarlo entre mis más queridos compañeros de vida.
Debo reconocer que en principio no me inspiraba taaaanta confianza, y que en alguna ocasión lo traté pésimo, que lo atormente con mis dudas y mi propia inseguridad. Es cierto que pudo no haber pescado más cuando lo herí, o cuando dejé claro hasto donde llegaría yo. Pero no fué así, hoy después de meses de ir abriéndonos el corazón, reconozco en el a alguien de buenos sentimientos, amigo fiel y compañía ideal cuando el corazón anda malito, un muy dulce ser humano escondido tras esa sonrisa y esa mirada de frescolin.
Ese es mi amigo, el que tiene una razón para vivir, que lo trae de cabeza,que le cambia la cara cuando aparece. Mi amigo el que hace unos pucheros hermosos y que no puede evitar ser adorable y coqueto con las mujeres. El machito que se desarma entero cuando uno de los suyos está mal, y que va a la pelea (literalmente) por aquellos que ama. No se puede perder un buen carrete y es coqueto a morir, impuntual y a veces chuequito pero se le perdona. Porque el es así, tiene ese ángel que hace difícil enojarse con él.
En principio lo juzgué mal, lo sé... pero una de las cosas que más valoro en él, es haberse quedado a mi lado y haberme permitido darme cuenta de lo equivocada que estaba.
Por eso no me importaron los comentarios mal intencionados de hoy, nosotros sabemos lo que tenemos y es lo que importa. Si algún aburrido sin vida quiere ensuciar la buena onda que tenemos... se esquivocó, no conseguirá que por estos lados piquemos en la mala leche.
Por eso, por todo lo que sin saber ha hecho por mi, por el color que le pone hasta a los días más grises, le voy a dejar esta canción (se que no le gustara porque somos opuestos en gustos musicales) porque ha sido sin querer en un ángel compañero, durante un año de cambios. Yo creo que cuando se acercó a mi no buscaba eso jajaja, pero es lo bello de la amistad.




Por aqui la letra... amigui no te pases rollos, es solo un pedacito de la letra que te dedico, lo demás seria comprometedor jajaja

4 comentarios:

Rogolagos dijo...

primero que todo, lo que decía eso de escribir en el word primero, es menos traicionero que la internet.

Segundo que rico es redescubrir a las personas, siempre todos tenemos algo nuevo que dar

y la gente tambien nos da cosas nuevas...

Las amistades cumplen etapas.
y cuando crecen juntas y queman momentos juntos, más se van fundiendo... hay que llevar las amistades a una temperatura especial, para que no se endurezca ni se transforme en un líquido.

tiene que estar al rojo intenso... se hacen más ductiles y se abrazan en el mismo calor.

besos y gracias por esos masajitos de 256 kbs/seg

Clau dijo...

Holi como estas:

Que rico que estés bien por estos lados me alegra caleta que rico que este mejor como yop creo estarlo pero con problemas como todos que no vienen al caso que rico que tenga un amigo de verdad esos que valen la pena porque uno no sabe cundo uno menos lo piensa le pegan la puñalada por la espalda pero bueno eso ya fue y creo que este no es la ocasión bueno le dejo mis saludos y un salud con un juguito por esta linda a mistad bien merecida abracitos que este bien buena ondas para ud jejejejej de mi para ud

Chinita
Claudia

verónicabas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verónicabas dijo...

Holas!

Que bueno que alguien te hace sentir mejor... y si es tu amigo el doble de mejor, la gente siempre quiere hechar a perder las cosas, como que no quiere que otros lo pasen bien, asi es que ignoralos!... disfruta a tu amigo... difrutense ambos!

Saludos!!!

Me encanta Ciro!!