viernes, mayo 18, 2007

Nadie en mi camino

Estoy tan confusa, se que volver sobre los pasos no es sano, que cuando las cosas se dejan atrás es por algo y revolver las cenizas no es bueno... sobretodo cuando costo tanto alejarse.
Mi problema es que cuesta muy poco volver a creer, me resulta demasiado fácil volve a dar una oportunidad, y otra, y otra, y otra...
Quisiera ser más independiente emocionalmente, tener un poco de esa facilidad que tienen los hombres, de vivir el momento y no involucrarse. Pero es inherente a mi complicarlo todo, si no fuera así no sería yo.
No quisiera volver a involucrarme, pero de alguna forma esto me saca de la abulía de estos días. No tengo muchas opciones por ahora, y al menos me hace sentir y eso se agradece. Talvez no sea muy saludable, pero sin duda es mejor que no sentir nada.
Con cada día siento que me cuesta más tomar decisiones cuerdas, veo claramente como todo terminara, pero digo... al carajo, lo que importa es que ahora estoy bien. No es fácil asentarse y estabilizar el corazón, menos cuando no se está muy claro con lo que se quiere. O sea, ojalá fuera tan fácil como todos dicen, es fácil dar consejos y sermones, sin estar en el pellejo del otro.
Bueno, debo tomar una desición, tengo estos días para ordenar mis ideas. Ojalá bajara un rayo luminoso, de inspiración divina y me mostrara el mejor camino... mientras supongo que deberé comportarme como adulta y razonar sobre las posibles consecuencias de mis actos.
En otras entradas ya he dicho que Keane me encanta por su lírica. En general me gustan las bandas inglesas, en general se nota la influencia de provenir de un país tan frío, con una cultura
tan politicamente correcta... muy señorial, pero no pierden el power.
Bueno, esta canción habla un poquito de ya no tener nada que perder, por lo tanto el arriesgar no es peligroso. Cuando ya estamos entregados a las circusntacias y no queda mucho por hacer,más que vivirlas y entonces es mejor vivirlas bien. Así estoy en estos momentos, en pleno conocimiento y entregada a los hechos ¿podré tomar la mejor desición?

Una señal de un cuento
No sabes donde dibujar la línea

Y porqué dirías
Es sólo otro dia, nada en mi camino
No me quiero ir, no me quiero quedar
No hay nada más que decir
¿Y porqué mientes?




Letra y traducción completitas....

1 comentario:

Ale dijo...

La primera vez que escuché la canción lloré, cosa que no scede a menudo en mi caso, pero me sentí completamente identificada, me veía parada en la encrucijada que no sabes donde te va a llevar, parada en medio de una bifurcación y vario s caminos que me rodean, muhcas veces he perdido el rumbo y me cuesta encontrarlo de nuevo, pero me sereno, respiro hondo, pido iluminación y guía, siempre la respeusta me llega en el momento más preciso.

Tenga fé que las decisiones que tomamos muchas veces parecen lo menos acertado, pero el tiempo nos da al razón de porque las tomamos.

Un abrazo grande