jueves, junio 28, 2007

Cuando pase el temblor

Para mi los movimientos telúricos realmente son un tema; entro en pánico, me paralizo y empiezo a sudar frio. Me acuerdo que cuando era chica mi mamá me decia que no le tuviera miedo a los temblores, que eran buenos por que la tierra necesitaba acomodarse de vez en cuando.
Ahora más grandecita (de edad), pienso que esto tambien aplica a la vida.... Muchas veces se me mueve el piso y entro en crisis, parece que la vida nunca se va a re acomodar. Me cuesta aceptar y entender que los pequeños terremotitos de la vida, a la larga sirven para ordenarse y me termino hundiendo en mi miedo a la incertidumbre.
La verdad es que la vida se demoró bastante en acomodarse, me ha tenido dando tumbos harto rato y en muchas ocaciones estuve a punto de colapsar. Pero hoy puedo decir que en verdad valen la pena las movidas de piso, hacen que uno vea las cosas de otra forma, no solo mueven el piso... se mueve el alma y uno se ve obligado a tomar acciones.
Aparte del temblorcillo de hoy, que me dejó aterrada, estas dos semanas han sido raras para mi. Sin saber que pasaria con mi amor, el piso se me movió más de una vez; pero eso me sirvio para darme cuenta de lo importante que es este niño para mi. Me hizo reconocer mis sentimientos.
Así tambien, todos los temblorcillos que han pasado por mi vida me hacen ver hoy lo feliz que estoy, y agradecer al cielo por la tranquilidad de estos dias.
Esta canción es buena, buena... y esta muy en onda por todo este cuento de la rejunta de Soda (I want to see Gustavo Ceratti!!!!!!!)... despiertame, cuando pase el temblor.
Un poquito añeja, pero de moda por estos días.



Hoy estoy más feliz, porque los milagritos existen (ves que solo habia que tener fe???)

4 comentarios:

verónicabas dijo...

La felicito por su felicidad ¡!... y espero que le dure mucho, esfuercese para que sea asi!


Besos y saludos!

Anónimo dijo...

Yo una vez tuve el medio terremoto. Me cambio totalmente como persona. Yo no le tengo miedo a los temblores, aunque nunca he estado en un terremoto (de suelo)...

Saludos y suerte.

Ale dijo...

Después del terremoto del 85 (tenía 4 años nomah!) cualquier movimiento telurico me parece suave.
Además viviendo en el 6º y último piso del edificio es bien dificil correr o arrancar pa algún lado , cagué nomás.
En lso otros tipos de terremoto la verda es que cada vez se han ido dando más fuertes auqneu han habido algunso de menor intensidad pero son comoen Aysen , dificilmente se detienen.

Saludos pa usted y su felicidad.

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_Rolank_)-,.-~*´¨¯¨`*·~- dijo...

Aca resucitando de las penumbras de mi Inframundo....
Creo ke hoy al = ke usted toy mejor...
Ahorita mi corazoncito esta contento!!!
Creo que hace bien llegar al fondo..
Ya ke cuando salimos de el, ves la vida muxo mas linda...

Cuidese niña...
Tire pa`rriba

Besos

Rolank