jueves, junio 07, 2007

A eme O

Ultimamente he tenido botadito mi blog... pero hoy necesitaba poner al día el corazón. Me he dado cuenta de que este ha sido mi refugio para la pena y para la extrema alegría. Hoy tuve de las dos, pero solo me voy a enfocar en la alegría... lo otro, pf... ni vale la pena mencionarlo.
Un día como hoy, hace exactamente 6 años, yo dejé de pastelear en la vida. Hace seis cortisimos años me llegó del cielo el manso ni que regalo, el que me aterrizó o mejor dicho, el que me puso un ancla en este mundo. Hace seis años nació mi Damian.
Siempre he dicho que antes de el, mi vida no iba para ningun lado. Apenas sabía donde tenia la cabeza, andaba solo gastando aire, era un completo desastre andante.
Muchos podrán decir que eso no ha cambiado mucho, pero a decir verdad, aunque en escencia sigo buscado mi destino, ahora tengo un razón en la vida para levantarme cada mañana. Tengo motivos para seguir en la lucha, aún cuando las cosas se ponen feas, tengo un motivo para sonreir incluso en días como hoy; en que por momentos alguien se mereció un garrotazo en la cabeza.
Mi cachorro es mi cable a tierra, el que me despierta cuando parece que el cansancio me gana y voy directo a la lona... es mi vida y mi todo. Y debo decir que desde hace seis años, a pesar de todos los altos y bajos, para mi la vida es mejor.
Por eso pongo esta alegría por sobre cualquier pena, porque nada se compara a tener a mi Damian, porque a pesar de que los dos somos difíciles, nos amamos con locura y juntos lo pasamos chancho porque estamos locos los dos (bueno, debo reconocer que el es más cuerdo jajaja), y esta cancioncilla refleja un poquito del amor que nos une.
Andrea Echeverri... la conoceran por Aterciopelados, pero esta esde su etapa solista y maternal.... A eme O



Tu me has dado el soplo de la creación,
eres energía, luz del sol...
Tu me has deletreado, la palabra amor
A-M-O-R-C-I-T-O

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que mas podria pedir Damian que tener una mama tan preocupada y que lo ama tanto como tu....

Muy linda cancion para terminar el dia de cumpleaños de tu cachorro...

pdt: que bueno que te gusto "IN A GADDA DA VIDA"...notable cancion para quedar viendo colores!

Saludos.

SCL dijo...

Hola..siempre leo tu blog..y uta que me cais bien!!!!!!!!, el formato del blog es demasado bueno, con una rola cada post...yo rayo por la musica y no se me ocurrio algo asi, sigue asi, felicidades por tu "cachorrito", y eso de en escencia no saber pa donde va la micro...tranquila yo tampoco se pa donde va la mia

saludos..

nos leemos

Ale dijo...

Que lindo homenaje a tu cachorro!!!
Yo no tengo uno propio, pero lso niños siempre te cambian la vida de alguna manera, siento que sacan lo mejor de nosotros ( al menos de los que si los queremos), nos hacen querer mejorar por hacer de este un mundo mejor pa ellos.

Un abrazo gigante y felicitaciones por tener a alguien tan maravilloso en tu vida.
Besitos de colores.

Joan War dijo...

Bendita felicidad! sin mas siguelo gozando y creciendo como él!

besos muñeca!

oveja regalona dijo...

!felicitaciones por tu retoño!

estos cachorritos son lo mejor que hay y su amor e lo mas lindo y puro.
Les mando un abrazo y mucho cariño.
Oveja regalona

verónicabas dijo...

Felicidades!!!

Disfruta de tu niño!!

Besos!