martes, junio 05, 2007

IN A GADDA DA VIDA

Buen cine, agradable compañía y cafecito para el frío... nada mejor para comenzar la semana. En verdad se agradecen estos ratitos de paz en medio de tanto despelote que es la vida.
Si además, a eso se le agrega una buena canción, no hay más que pedir. Pucha que es rico poder salirse un rato de la rutina, sacarse el estres de la pega y la vida diaria, y perderse en un mundo paralelo. Quedarse pegado en el mundo alterno de los sueños, ahi donde las cosas suceden a nuestro antojo y la magia no tiene limite. Donde uno es lo que desea y lo único importante es no ponerle límites a la imaginación.
Es verdad que esos momentitos son escasos en la vida, por eso yo los disfruto, mientras duren. Lo importante al final es apreciarlos y dejarse llevar, que para pensar mucho tenemos la vida entera.
Esta cancioncilla es un re descubrimiento, de esas tonaditas que uno ha escuchado mil veces y no tiene idea como se llaman, pero se quedan en la memoria auditiva. Relajense, ponganse cómodos y disfruten.... ah, esta va en dos patitas. Y si no los deja pegados en el techo o viendo colores, pues nada... sigan aburriendose.
IN A GADDA DA VIDA... disfruten de los buenos momentos, que como siempre digo, es a esos recuerdos donde uno recurre cuando los dias no son tan buenos como hoy.






Para el amiguito que me reencontro con la cancioncilla.... esta demasiado buena, fue ideal para terminar el día.

2 comentarios:

Rogolagos dijo...

lo se me he vuelto a portar mal contigo... pero acá estoy de vuelta, los sueños me retaban por irme a dormir sin postearte...

ta buena la canción... y lo del cine

¿qué película viste?

besos estrellados

verónicabas dijo...

Hola!

Buen tema es como parte de la banda sonora de toda la vida siempre ha sonado en nuestros oidos, gran banda Iron Butterfly, pensar que este tema tiene mas edad que nosotras... uuuhh!!!

Me alegro que tengas buenos momentos despues de otros muchos desagaradables.

Saludos!