lunes, julio 02, 2007

Necesito

Un fin de semana bien especial... se han encontrado dos personitas importantes para mi corazón. A veces tiendo a dramatizar las cosas y pensar que son peor de lo que realmente son. Este fue el caso, el encuentro no fué traumático y todo salio mejor de lo esperado.
El problema es que mis sentimientos van tomando forma cada vez más y eso me asusta un poco. Supongo que deberé seguir arriesgando, es la única forma de conseguir algo en la vida, el que no arriesga no gana dicen... y lo perdería en este caso sería la tranquilidad de alma y la contentura de corazón que mi niño me da.
Este fin de semana ha sido un pequeño oasis para escapar un rato de la vida. Pero como siempre mi cabezota me juega malas pasadas, y caigo en la tontera de complicar las cosas que simplemente deberia disfrutar. También me sirvió para decubrir nuevas cosas en esta relación, para abrir mi corazón a lo que tengo a mi lado y ver lo bien que me hace.
Aún no tengo toda la claridad que desearía, pero las cosas se ven bien. Lo que más agradezco es la paciencia y la disposición para entenderme y hacerme ver las cosas... es divertivo que me cuestione a mi misma tanto el tema de la edad, cuando al final siempre es él quien se termina comportando más adulto que yo.
Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza... una canción que de niña escuché tantas veces y que me perseguía cuando andaba dando tumbos. Hoy cada día siento que estoy más cerca de lo que me alcanzo a dar cuenta. Aunque me da un poco de susto aún, siento que tengo bastante de lo que necesitaba mi alma.
Sui Generis, con una canción relajadita y linda, linda... parece que yo ya lo encontré.



"...Y que ponga tachuelas en mis zapatos
para que me acuerde que voy caminando
y que cuelge mi mente de una soga
hasta que se seque de problemas..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de que nos serviria no arriesgarnos?

hasta ahora todo lo que hemos podido lograr a sido en base al arriesgarse...al cariño mutuo y a nuestra confianza....

entonces por que no dejar de lado esas ideas tontas que se vienen a la cabeza, esos prejuicios que alomejor son importante para los demas, pero que a nosotros no nos deben importar.... ya que lo nuestro se basa en los reales sentimientos, donde solo lo que nosotros creemos es lo que nos vale..... asi que sigamos siendo libres... de pensamiento y de mente...y que los demas se caliente la cabeza... péro nosotros nos dedicaremos a vivir...


besos!...!!!!!!!!!!!

Ale dijo...

Que lindo todo lo qeu escribiste, qeu bueno que finalmente te estés dando la oportunidad de ser feliz!!!
Que lindo lo qeu te escribieron y que bueno que te des cuenta de que hay cosas que si les importana lso demás es problema de ellos y notuyo.

Un beso grande y un abarzo apretado.
Gracias por desearme suerte y mucha mierda, mierda.

Rogolagos dijo...

Rosarito

Que increible es que siempre estamos en esa busqueda... desde lo más simple hasta la compañía total...

Que maravilloso es encontrarla!

Te felicitooo
te felicitooo
te felicitooooooonarananananaaaaaaaaaa

(lease como el final de tene necesito)

saludos y pasa a verme
no seas ingrata... jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Arriesgarse es la clave del éxito. Felicitaciones por encontrar tu complemento, en verdad es bonito tener algo tan, pero tan complejamente genial.

Saludos y suerte.