domingo, junio 24, 2007

Felicidad

Yo vivo bajo la consigna de que a veces hay que escuchar al corazón. Muchas veces claro, nos juega malas pasadas y terminamos maldiciendo el momento en que nos dejamos embaucar. Pero se nos olvida que a pesar de no siempre los finales son alegres, igual vale la pena arriesgarse, porque los momentos alegres seguramente siempre serán más al momento del balance.
Hace rato que estoy teniendo puros días buenos, nada ha podido acabar con la sonrisa de mi alma, es como si de pronto todo el peso del mundo pudiera posarse sobre mis hombros y me diera lo mismo. Pero prontito se me viene un remezón, en general me cuestan los cambios y siento que esté será dificil... es como sentir que me están quitando un pedacito del corazón.
Pero gracias a Dios, o como sea que se llamé quien maneja este teatro de la vida, mi niño es más sabio que yo o al menos tiene más claridad para ver las cosas desde la mejor perspectiva.
Cuanta falta me hacía alguien que fuera capaz de levantarme así, de hablarme y darme la paz que mi alma necesita frente a estos pequeños terremotos de la vida. Ya casi será un mes de la primera vez que hablamos, y no sé si en ese momento me imaginé que la historia estaba recién empezando. Tampoco creo haber imaginado que ese personaje que parecía reirse de mi todo el rato, iba a ganarse un trozote de mi corazón y se quedaría a alojar ahi.
No sé como va a terminar esta historia... ni siquiera me lo planteo, porque cuando uno está contento no debe pensar en el final. Solo me queda esperar que las cosas se vayan resolviendo y desarrollando de la forma en que han sido hasta ahora, naturalmente.
Espero poder encontrar el sentido a esta "separación" durante está semana, para que el día viernes no sea tan difícil todo... Aunque se que mi amor no me dejará ponerme triste, y una vez más el se portará como la persona madura que yo debería ser, y sabrá exactamente que decirme para apaciguar mi alma, porque así es él.
Estoy loca?... quien sabe?, solo escucho mi corazón y me dejo llevar por el sentimiento, así es como encontré este regalito y así es como enfrentaré este cambio. Sé que no es una despedida, pero bueno... no puedo evitar la pena, lo importante es que no le voy a dar escapatoria jajajaja... no se librará tan fácil de mi ahora que lo encontré.... y además se en mi corazón que tampoco tiene ganas de escapar.
Esta entrada tiene de especial que la canción la escogió "él", busco el video y todo... yo solo dí la aprobación final. Esto es lo que este poquito tiempo ha sido, y seguirá así a pesar de los cambios. Pura felicidad, dejen que el mundo se caiga a pedazos.... nosotros estamos felices de habernos encontrado y estar juntos.
Solo una cosa más... mi niño, tus palabra s me interpretaron tanto "te encontré cuando menos lo esperaba y cuando más lo necesitaba".... para mi fué igual.
Linda canción para los corazones suertudos que están llenitos... pura vibra positiva... Gondwana



Es que tu cariño conmigo compartiste
Ya no estoy triste ( ya no estoy triste)
No estoy triste
Y a cambio de nada tu amor me diste
Ya no estoy triste ( ya no estoy triste)
No estoy triste

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidad...eso es que tu me das!!

Felicidad cada mañana al despertar


Amore mio....se que tendremos una semana dificil, pero bueno... sera para mejor... nada cambiara...los sentimientos continuan y van creciendo... asi que lo mejor es mirar adelante y todas las cosas buenas que vienen, continuemos con nuestra "positive vibration"... que el sentimiento de estar "Irie" esta recien comenzando!!!!

Quiero seguir viendo tu cara y tu sonrisa de alegria que dia a dia llenan mi corazon!!!

besotes y abrazos de oso!

"te encontré cuando menos lo esperaba y cuando más lo necesitaba"

SCL dijo...

Ta bien..dale nomas..pa que andar preguntandose wevas..aproveche hoy!!!!!!!!!!!!

saludos y felicidade pq tai bien

chau